jueves , 18 abril 2024

BMW SERIE 7: Dinamismo, lujo y confort al máximo nivel

13

El “serie 7” renueva su estética, aunque los cambios no son demasiado significativos. Lo que más destaca en cuanto al diseño es un toque de agresividad. Presenta varias novedades entre las que destacamos:

• Los nuevos faros principales provistos únicamente de LED, la marcada parrilla ovoide doble propia de la marca BMW y el faldón delantero modificado acuñan la imagen inconfundible de los modelos de la nueva  Serie 7 de BMW.

• Nuevos motores  y remodelados establecen una referencia por su potencia y eficiencia. La gama de motores abarca desde el motor diésel BMW TwinPower Turbo de seis cilindros hasta el BMW ActiveHybrid 7 de segunda generación. La marca Alemana apuesta por la Caja de cambios automática de 8 velocidades  de serie. Con todo esto consigue reducir el consumo en un 25%

• Un nuevo chasis optimizado con amortiguación neumática y regulación de nivel de dureza en el eje posterior, para un aumento perceptible del confort al conducir.

 

El nuevo BMW Serie 7 aumenta su liderazgo como la berlina más innovadora del segmento de automóviles de lujo. El buque insignia de la gama de automóviles de la marca BMW es sinónimo de elegancia deportiva, conjuntos propulsores de sedoso funcionamiento y confort de lujo. La nueva berlina impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades: los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de ruidos optimizado, un  confort perceptiblemente mayor, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna permiten, en su conjunto, experimentar vivencias correspondientes a la clase automovilística más alta. Los propulsores nuevos u optimizados, entre ellos el motor diésel de seis cilindros más potente del mundo y la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, logran marcar un hito gracias a su potencia y economía.

 

La carrocería:

El rasgo más llamativo del nuevo BMW Serie 7 está constituido por los nuevos faros principales de LED adaptativos (opcionales), provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de un elegante listón de luz de marcado trazado. La estética de los grupos ópticos logra que la imagen del nuevo BMW Serie 7 también sea inconfundible de noche.

El nuevo modelo se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla ovoide doble modificada, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas, y, además, por el faldón delantero de diseño retocado.

En la parte lateral llama la atención la luz intermitente que se encuentra en la parte inferior de la carcasa del espejo retrovisor. La estética de la zaga que refleja el gran aplomo del coche, se beneficia del delgado listón embellecedor cromado entre los dos estrechos faros de las luces de conducción marcha atrás, integradas en el faldón posterior.

 

Lo más llamativo de la carrocería son los nuevos faros principales de LED adaptativos (opcionales), provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de un elegante listón de luz de marcado trazado.

 

El habitáculo:

El habitáculo de la berlina del nuevo BMW Serie 7 brilla por un diseño de formas perfectas, exquisitos materiales, esmerado acabado artesanal y un alto grado de funcionalidad.

Los rediseñados asientos delanteros de tapicería de piel ofrecen una sujeción lateral óptima y son especialmente cómodos al realizar viajes largos.

También los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, gracias al logrado aislamiento acústico. Si lo desea el cliente, los asientos posteriores pueden ser individuales y, además, regulables según las preferencias de sus ocupantes.

El equipo opcional “Entrenimiento” en la parte trasera Professional con nuevas pantallas planas de 9,2 pulgadas ofrece distracción al realizar viajes largos. El nuevo equipo de sonido Bang & Olufsen High End Surround Sound System (opcional) de 1.200 vatios y 16  altavoces, entre ellos un  altavoz central iluminado escamoteable casi totalmente en el salpicadero, ofrece una calidad de sonido perfecta.

 

El habitáculo brilla por un diseño de formas perfectas, exquisitos materiales, esmerado acabado artesanal y un alto grado de funcionalidad.

 

El puesto de mando:

El  cuadro de instrumentos multifuncional (opcional) del nuevo BMW Serie 7 se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.

La tecnología Black Panel ampliada con pantalla de 10,25 pulgadas en diagonal, ofrece posibilidades completamente nuevas para mostrar las informaciones necesarias. Dependiendo del modo de conducción elegido, cambian los colores y las representaciones gráficas, ofreciendo las informaciones de estado y funcionales más apropiadas en cada caso.

También la pantalla central Control Display, que se encuentra en el centro del salpicadero, fue optimizada óptica y técnicamente, con representación gráfica en 3D de alta resolución.

 

La caja de cambios:

Todos los modelos del nuevo BMW Serie 7 cuentan con una caja de cambios automáticas de 8 velocidades de altor rendimiento. Gracias a las marchas adicionales, esta caja conjuga un suave cambio de marchas con un máximo nivel de eficiencia. Gracias a un sistema inteligente de control, los cambios de marcha se ejecutan muy rápidamente y los tiempos de reacción son mínimos.

 

Todos los modelos del nuevo BMW Serie 7 cuentan con una caja de cambios automáticas de 8 velocidades de altor rendimiento.

 

Los motores:

Cuenta con motores nuevos o completamente remodelados, especialmente económicos y respetuosos con el medio ambiente, que transmiten su potencia hacia las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática inteligente de 8 velocidades. Los sistemas como  el Auto Start/Stop, la Brake energy Regeneration, Driving Experience Control con modo ECO PRO y funciones ampliadas, y la función de “planeo”, permiten aumentar aún más la eficiencia del coche.

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...