“Nunca más volveremos a estar juntos”, LO NUEVO DE TAYLOR SWIFT

“We are never ever getting back together”, es el título de canción de la cantante, formará parte de su cuarto álbum que bajo el nombre de “Red”, saldrá a la venta el próximo otoño.

Este es el primer sencillo donde nos lanza con ese sugerente mensaje,  algo así como, “No volveremos a estar juntos”. El nuevo tema fue revelado por Taylor el pasado 13 de agosto en un videochat dirigido a sus fans. Y al día siguiente se puso en venta la canción. La principal novedad es que este es el primer sencillo escrito por la propia Swift, donde narra la historia de un exnovio de la cantante que luego de pelear volvían y así continuamente, hasta que deciden nunca más volver.

El nuevo disco “Red” se estrenará el 22 de octubre de 2012.

 

Taylor mantiene en estos momentos una relación con Conor Kennedy y parece que entre ellos las cosas van de maravilla, tanto es así que la cantante acaba de gastarse nada menos que casi 5 millones de dólares en una casa cerca de los Kennedy. Una lujosa mansión en Hyannis Port (Massachusetts). Parece que por el momento entre Taylor y Conor las cosas van muchísimo mejor que en su nueva canción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.