“MISIÓN OLVIDO”, EL NUEVO LIBRO DE MARÍA DUEÑAS

Si te gustó “El tiempo entre costuras”, prepárate para leer lo nuevo de María Dueñas, a partir del 28 de agosto. Después del éxito del bestseller, ahora su autora llega con una historia de segundas oportunidades que transcurre entre España y Estados Unidos.

“Misión Olvido”, es un tributo a las segundas oportunidades y a la reconciliación, así es como lo define su propia creadora.

Han pasado tres años desde que se publicara “El tiempo entre costuras”, de la que hasta el momento se ha vendido más de un millón de ejemplares, que sus derechos de traducción se han vendido a 27 países y que Antena 3 está terminando una serie sobre la vida de su protagonista, la modista Sira Quiroga.

Ahora lo hace con la intriga y el amor. Blanca Perea, su protagonista, es una profesora española que acaba de sufrir la ruptura de su matrimonio. Acepta una propuesta de trabajo en la Universidad de Santa Cecilia, en California. El trabajo en principio algo monótono consiste en catalogar las obras de un difunto hispanista, Andrés Fontana, fallecido varias décadas antes. Allí en California conocerá a Daniel Carter, un profesor americano y compañero del fallecido hispanista con el que comenzará a entablar una relación muy cercana.

 

“Misión Olvido”

TEMAS DE HOY

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.