LOUIS VUITTON inaugura boutique en Jordania

Louis Vuitton sigue afianzándose día a día como una de las firmas de lujo más cotizadas del mundo y continúa expandiendo su imperio por todos los rincones del mundo. Además de ocupar el primer puesto en el ranking de las firmas de lujo desde hace varios años, la prestigiosa Maison Francesa acaba de abrir una nueva boutique en Amman, la capital de Jordania.

 

La crisis no parece hacer mella en esta prestigiosa firma con cerca de dos siglos de antigüedad, pues continúa su proceso de expansión y generando unos beneficios incalculable con la venta de sus preciosos bolsos y sus accesorios.

Yves Carcelle, Presidente y CEO de la cotizada firma asegura estar muy contento con este nuevo punto de venta: “La apertura de nuestra primera tienda en Amman es un hito en la aventura de Louis Vuitton en Oriente Medio, donde estamos presentes desde 1983. Estamos especialmente contentos de abrir esta tienda en Amman, una ciudad fascinante, con una sólida historia y profundas tradiciones, al mismo tiempo que un destino de viaje innovador y dinámico. Nos sentimos muy cercanos a estos valores, ya que Louise Vuitton es una Maison con una enorme tradición, aunque siempre apuesta por la innovación y el progreso”.

                                  

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.