LO MEJOR DE NATURA BISSÉ AHORA EN EL HOTEL AC SANTO MAURO

Natura Bissé y el Hotel AC Santo Mauro 5 estrellas, se han unido en un proyecto de lujo y belleza. La firma de cosmética de lujo ha elegido este fantástico hotel para abrir su nueva cabina “Destino Natura Bissé”, un centro elitista de belleza que pretende convertirse en el buque insignia de la firma francesa en España.

 

Un Beauty Bar en un sitio de ensueño y unos productos de lujo, no se puede pedir más.

 

NOVEDADES NATURA BISSÉ

Introduce en las lujosas habitaciones del hotel un nuevo concepto de venta a la carta, el “Beauty Bar de Natura Bissé”, con una amplia selección de “must have”, que se podrán adquirir para poder después continuar con el tratamiento en casa.

Un menú exclusivo que el cliente encontrará tanto en las habitaciones, como en la recepción del hotel y en la cabina una amplia carta de tratamientos, como “La Cura”, “Magnetic Ritual”, “Citrus Vita Essence” o “La alternativa Sonolifting”, entre otros. Todos ellos aplicados por manos súper expertas que aplican a rajatabla los fantásticos protocolos de la firma.

 

Unas lujosas cabinas de belleza donde se aplica una amplia carta de tratamientos. Lo último en avances para combatir el paso del tiempo.

 

UNA PERFECTA UNIÓN

Dos marcas de gran prestigio internacional unidas en perfecta armonía. Natura Bissé, una de las firmas cosméticas mejor valoradas y el AC Santo Mauro Hotel, uno de los alojamientos más exclusivos en España. El paraíso de la relajación en pleno centro de Madrid. Ahora y después de esta prestigiosa unión, esta elegante construcción de finales del siglo XIX y que fuera residencia del Duque de Santo Mauro, acoge ahora en sus instalaciones el exclusivo espacio “Destino Natura Bissé”.

 

El Hotel Santo Mauro, emplazado en una maravillosa construcción de finales del siglo XIX.

 

 

www.naturabisse.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.