viernes , 19 abril 2024

La terraza de RIOFRÍO, reuniones gastronómicas A LOS PIES DE LA PLAZA COLÓN

18

Con la llegada del verano apetece más que nunca disfrutar de la compañía de los seres queridos al aire libre. El emblemático restaurante Riofrío propone compartir estos momentos tan placenteros en su terraza, que además de ofrecer  unas vistas espectaculares de la madrileña Plaza de Colón, pone a disposición de sus clientes una carta recientemente renovada que incluye una amplia variedad de propuestas gastronómicas. En esta época del año, los más golosos no podrán resistirse a sus deliciosos helados artesanos.

 

Llega el buen tiempo y con él las ganas de comer en las terrazas. El restaurante Ríofrío, todo un clásico de Madrid, situado en la céntrica Plaza de Colón, inauguró el pasado mes mayo su nueva terraza de verano, donde se puede tomar desde un desayuno hasta un brunch, pasando por un almuerzo, una cena, o simplemente una copa… Todo ello contemplando las vistas hacia los conocidos Jardines del Descubrimiento. Su amplio horario, de 10.00 a 24.00 horas, la convierte en un lugar ideal para celebrar una reunión familiar o tomar una copa con los amigos después de trabajar.

La terraza de Riofrío se puede disfrutar de cualquiera de los platos de la carta del restaurante, a cualquier hora del día, de un completísimo brunch y de una variada selección de helados elaborados artesanalmente en su propio obrador.

Además, el restaurante está de enhorabuena. Se cumplen 40 años de la apertura de este mítico establecimiento  y lo ha celebrado incluyendo algunos servicios muy novedosos (como Riofrío Kids, con talleres para entretener a los pequeños de la familia)  y renovando su carta con sugerencias tan exquisitas como el micuit artesanal con contrastes variados, parrillada de miniverduritas naturales al aceite de oliva virgen, bacalao confitado con salsa agridulce de mango y solomillitos de pato con cebolla caramelizada. De postre, gelatina de gin tonic y flan foie y boniato.

 

RIOFRÍO

www.riofrio.net

C/Génova, 28 (Plaza Colón).

Madrid.

Tel. +34 91 319 29 77/78

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...