INTERIORES FEMENINOS INSPIRADOS EN LOS AÑOS 70

Una colección de PROMISE que refleja el espíritu hippie y los aires pic-nic. Una ropa uinterior que se inspira en los años 70, con una estética y un estilo muy peculiar, pero siempre cargada de comodidad y femineidad para la mujer.

Sujetadores push up, braguitas, tangas, además de camisones, shorts y batines que se convierten en las piezas claves de esta colección.

Comodidad, diversión y un lado también muy romántico, son los elementos claves de esta colección que define totalmente a la “mujer Promise”.

 

¿Cuáles son los tejidos?

Lo principal es el tul y el algodón, ambos combinados estratégicamente para dar comodidad y una imagen muy natural. En resumen de una extrema suavidad.

Resurgen con fuerza las blondas y los bordados que regresan con fuerza, junto con mezclas de patchwork que le dan un look más divertido.

¿Qué gama de colores se utiliza?

En general colores cálidos, rosas, lilas, todos en su mayoría pasteles, sin dejar de lado los azules marineros, que siempre son protagonistas del verano. En cuanto a estampados predominan los florales y románticos. Pero tampoco se olvida la firma de la tendencia clara a los estampados de leopardo que dan cierto aire retro.

 

Colección Sweet Pictures, reaparece el blanco como color predominante acompañado de finos estampados florales.

 

Colección Miami Beach, una propuesta divertida dominada por los bordados en fucsia en la lencería.

 

Colección Relax Time, el gris perla es el must de esta línea junto al estampado de topitos blancos que le dan un toque “chic” ya sea en los conjuntos de lencería como en los pijamas.

PROMISE

www.promise.es

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.