sábado , 20 abril 2024

Este verano… PRESUME DE PECHO FIRME Y BONITO

34

Lucir un pecho firme y bonito es una de las preocupaciones que más rondan en la cabeza de las mujeres, especialmente cuando llega el verano, ya que apuestan por prendas con escotes más pronunciados, llega el momento de enfundarse el traje de baño y, las que huyen de las marcas, hacen top-less en la playa o la piscina. Esta zona del cuerpo es muy sensual, pero también es extremadamente delicada. Es fundamental recurrir a buenos cosméticos y seguir los consejos de los profesionales para conseguir realzarlo y, cómo no, protegerlo de las agresiones propias de esta estación.

La firma cosmética MONTIBELLO  propone un producto revolucionario para embellecer el busto, mientras que el Doctor Ángel Juárez  ofrece las claves para que no sufra ningún daño y esté atractivo durante todo el año.

(Foto de portada cedida por Montibello)

 

LOS CONSEJOS DEL DOCTOR

El Dr. Ángel Juárez, Cirujano plástico y estético y Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela, pone sobre la mesa algunos consejos necesarios para lucir un pecho bonito,  ya sea natural o haya sido sometido a alguna intervención estética.  Este profesional asegura que la primera pauta es no olvidar jamás que la piel del pecho es más delicada, blanca y suave que la del resto del cuerpo y que por eso, requiere un especial cuidado cuando se va a exponer al sol. De lo contrario, en el caso de quemaduras, puede perder parte de su elasticidad y su cualidad de sostén natural y, consiguientemente, descolgarse antes de tiempo.

 

Consejos generales:

 

• Utilizar siempre, antes de dormir o tras la ducha, una crema específica o una nutritiva fuerte, aplicadas con suaves masajes circulares.

• Aplicarse una protección solar alta antes de la exposición al astro rey y repetir las aplicaciones con frecuencia.

• Exponerse con prudencia y gradualmente a las radiaciones. Los “apres soleil” son altamente recomendables, así que no escatimarlos.

• Tras las vacaciones, visitar al especialista y someterse a algún tratamiento reafirmante, rehidratante y vitamínicos para fortalecer la zona.

 

 

BUSTO FIRME CON LIFTING BUSTE, DE MONTIBELLO

La firma cosmética Montibello recomienda la aplicación diaria de su Mousse Lifting Bouste para embellecer el seno y mantenerlo en forma. Este gesto cosmético, junto con algunos consejos prácticos tales como elegir un sujetador adecuado, evitar los cambios bruscos de peso y realizar sencillos ejercicios gimnásticos, ayudarán a lucir un busto firme y bonito.

Este mousse reafirmante tiene acción redensificadora y efecto tensor-lifting. Aporta elasticidad, tonicidad, hidratación y firmeza a los tejidos. Su acción progresiva contribuye eficazmente a embellecer el busto, corrigiendo la flacidez y proporcionando una mayor turgencia.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Utilizar diariamente después del baño o ducha

1-Masajear el busto con las dos manos a la vez desde el esternón hacia el exterior pasando por debajo de los pechos sin llegar a la areola. Repetir el movimiento tres veces.

2-Masajear también por encima del pecho, desde el esternón hacia el exterior sin llegar a la areola tres veces más.

3-Alisar el escote dibujando un movimiento ascendente desde la zona superior del busto hacia la base del cuello. Repetir este movimiento tres veces más con las dos manos a la vez.

PVP Recomendado (150 ml.): 21,65 €

De venta en Centros de Estética.

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...