TAMARA GORRO: “Mi pizza o mi hamburguesa no me las quita nadie una vez a la semana”

Tamara Gorro está atravesando el momento más dulce de su vida. Recién casada con el futbolista Ezequiel Garay, este bellezón asegura estar viviendo una continua luna de miel. Además, ha debutado como empresaria con una boutique de moda llamada Gogga (en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Madrid) y no para de colaborar en diferentes programas de televisión. Resumiendo, su vida personal es un cuento de hadas y, con la que está cayendo, profesionalmente tiene la gran suerte de compaginar dos de sus grandes pasiones: la moda y la televisión. ¿Qué más se puede pedir? Bajo estas líneas, Tamara hace balance de sus primeros días como mujer casada, habla de sus proyectos profesionales y, mucha atención, revela  todos sus secretos de belleza… 

(Foto de portada de Javier Díaz de Luna)

 

-Tamara, ¿ha cambiado en algo tu relación con Ezequiel tras la boda?

-Sí, puedo decir que en nuestro caso el amor que sentimos el uno por el otro es aún más elevado. ¡Cada día estamos más enamorados!

-Hacéis una pareja estupenda, porque los dos sois guapísimos. ¿Quién se mira más al espejo y quién es más presumido de los dos?

Nosotros no destacamos por la belleza, sino por la humildad con la que vivimos. Mi espejo es él y yo soy el suyo. Jajajajaja. Más sinceros imposible. Aunque, ahora que no me está oyendo, confieso que Ezequiel es muy presumido… 

 

 

¿Aumentar la familia? Calla, calla… Me encantan los niños, pero aún somos muy jóvenes y nos queda mucho por vivir”

 

 

-¿Habéis pensado en aumentar la familia pronto?

Uff!! Calla, calla… Somos muy jóvenes y aún nos queda mucho por vivir. Yo empiezo ahora a estudiar con Jesús Hermida durante un año y quiero estar 100% entregada.

-¿Te gustan los niños?

¡Me encantan los niños!

-¿Cómo te ves dentro de diez años?

Dentro de diez años me veo al lado de Ezequiel, más enamorada que nunca, con mis hijos y trabajando en lo que me gusta.

 

 

Sueño con tener mi pequeño espacio en televisión y me estoy preparando para estar a la altura. Aunque me conformo con ser igual de feliz que soy ahora”

 

 

-¿Con qué sueña Tamara?

Sueño con tener mi pequeño espacio en televisión. Me voy a preparar para poder estar a la altura. Pero la verdad es que me conformaría con ser igual de feliz que soy ahora.

 

 

Tamara Gorro es una mujer impresionante, de esas que quedan pocas. Poseedora de un físico espectacular, la joven colaboradora de televisión reconoce que se cuida, pero sin obsesionarse. No hay duda que la madre naturaleza y la genética se han portado de maravilla con esta segoviana de 25 años, pero ella también pone de su parte. A continuación nos revela algunos de sus truquitos de belleza mejor guardados. 

-Tamara, tienes un cuerpo 10, ¿qué haces para mantenerte?

Ups!! Muchas gracias por el piropo, pero no es así, nadie tiene un cuerpo 10 a no ser que se dedique en cuerpo y alma a ello, que no es mi caso. Hago lo que el tiempo libre me deja. Lo imprescindible para tener un cuerpo saludable es la alimentación.

-¿Cuidas mucho tu alimentación?

Sí cuido mi alimentación, pero sin obsesionarme. Mi pizza o hamburguesa con patatas no me la quita nadie una vez a la semana!

 

 

Desgraciadamente no puedo permitirme comer de todo cuando me apetece: un bollo, una tarta… hummm!”

 

 

-¿Tienes que privarte de ciertos alimentos o eres de las que puedes permitirte comer de todo?

Ojalá pudiese comer de todo cuando me apeteciese: un bollo, una tarta… hummmm! Desgraciadamente no puedo.

-¿Llevas alguna dieta concreta para lucir esa silueta tan estupenda?

Mi dieta diaria consiste en comer sano y cinco veces al día, beber mucha agua y hacer un poco de ejercicio, cosa que reconozco que en verano me lo he saltado… Jajaja

 

 

Durante la luna de miel he comido todo lo que normalmente no debo, pero no me siento mal, todo lo contrario…”

 

 

-Supongo que en la luna de miel te habrás permitido algún capricho culinario y te habrás saltado la dieta, ¿nos puedes confesar alguno?

He comido todo lo que normalmente no debo: bollos, postres, chucherías… Pero no me siento mal, todo lo contrario… ¡¡¡Me encanta!!!

-¿Hay algún alimento por el que sientas debilidad?

¡¡Muchos!! Como plato principal me encanta la paella y para el postre…  ¡algo de chocolate! ¡Da igual lo que sea!

-¿Practicas deporte?

Sí, todos los días voy dos horas al gimnasio, me entretiene y me gusta. Salgo renovada y creo que es una parte imprescindible para la salud. Eso sí, insisto que en verano no he aparecido por el gim.

-¿Te gusta entrenar con tu chico o prefieres hacerlo en solitario?

Entrenar en solitario es mejor; escuchas música, piensas…

-¿Tienes entrenador personal?

Hoy por hoy no.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta leer y ver la televisión, aprendo mucho. Siempre que tengo un hueco me dedico a mí.

 

 

En mi bolso nunca faltan una buena crema hidratante y un gloss, que te hace estar más atractiva”

 

 

-¿Qué productos de belleza no faltan en tu rutina diaria?

Una buena crema hidratante y un gloss siempre tienen que ir en mi bolso!

-Cuéntanos un poco tu rutina diaria…

Mi día a día es muy normal. Por la mañana a primera hora voy al gimnasio y a continuación me pongo  a trabajar en mi oficina para GOGGA. Después de comer me echo una pequeña siesta acompañada de un buen libre y las tardes las dedico a terminar mis gestiones a mi marido. Cuando tengo que trabajar en televisión viajo a Madrid y en cuanto termino regreso a Lisboa. Para terminar, una vez cada dos semanas viajo fuera de España para ver ropa y conocer las nuevas tendencias.

-Tu profesión te obliga a maquillarte muy a menudo, ¿eres disciplinada a la hora de retirarte el maquillaje?

Por supuesto. Cuando salgo del plató y llego a casa lo primero que hago es deshacerme de todo el potingue.  

 

 

Me encanta ir sin maquillar. Odio ser una esclava del maquillaje, más ahora que soy joven. Total… Nadie es perfecto”

 

 

-¿Eres de las que no sale a la calle sin maquillar?

-¡¡Para nada!! Me encanta ir sin maquillar. Odio ser una esclava del maquillaje, más ahora que soy tan joven. Total… Nadie es perfecto.  

-¿Cuáles son tus productos de maquillaje favoritos?

Una buena base de maquillaje es imprescindible para que cubra bien. También le doy importancia al rímel y al gloss, que te hace más atractiva.

-Tienes una melena preciosa, ¿cómo la cuidas?

Antes de dedicarme al mundo de la TV era peluquera y me sigue gustando muchísimo ese mundo. Tengo una peluquería con mi tía en Leganés. Un truco muy efectivo que tengo es dejarme una mascarilla puesta toda la noche. Lo recomiendo.

 

 

Nunca salgo de casa sin aplicarme perfume. Alguna vez se me ha olvidado y he vuelto corriendo para echarme”

 

 

-Nunca sales a la calle sin aplicarte…

Perfume, alguna vez se me ha olvidado y he dado la vuelta sólo para echarme unas gotitas, jajaja…

-Un truquillo de belleza

Como dije anteriormente, le doy mucha importancia al pelo; lo dice todo de una persona y hay que nutrirlo mucho con mascarillas. Lo mismo ocurre con las manos y los pies, siempre hay que llevarlos muy bien arreglados. Un truco: Siempre que vayas maquillada meter la cara en el congelador durante 4 segundos el maquillaje… ¡¡aguanta más!!

 

 

Mi mayor complejo desde pequeña fue el pecho, pero me operé y lo resolví. Ahora tengo alguno chiquitito que no cuento para que no os fijéis… jajajajaja!!”

 

 

-Eres de las pocas que reconoce que ha pasado por el quirófano para aumentarte el pecho, ¿te plantearías someterte  a algún otro retoque? ¿Qué te harías?

¿Por qué negar una verdad? Yo estoy operada del pecho y estoy muy contenta. Hoy en día no me haría nada, porque creo que no lo necesito y estoy a gusto conmigo misma, pero si me lo hiciese no tendría ningún reparo en decirlo.

-¿Algún complejillo confesable?

Mi mayor complejo desde pequeña fue el pecho, pero me operé y lo resolví. Ahora tengo alguno chiquitito pero no lo cuento para que no os fijéis!!! jajajajajaja

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mi pecho. Creo que al superar el complejo es lo que ha hecho que más me guste.

-¿Y la que más le gusta a tu chico?

¡¡Espero que todo!!

 

Por Esther Valero

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.