COPAS DE ALTURA en el cielo de Málaga y Madrid

Nada apetece más en verano que disfrutar de unos cócteles o combinados al aire libre en buena compañía. Y si encima puedes hacerlo en un lugar decorado con un gusto exquisito, con buena música, un ambiente chic y unas vistas inigualables…  La experiencia se convierte en un plan 10.

 

Pues este planazo de altura es posible disfrutarlo en las Terrazas de dos de los hoteles más prestigiosos de la cadena Room Mate: Óscar de Madrid y Larios de Málaga. Estas dos terrazas se han convertido en las embajadas oficiales de Brugalibre y se han impregnado del espíritu de este combinado a base de Ron Brugal, refresco de lima-limón, hielo y lima natural. Con la idea de hacer vivir “Experiencias desde las alturas”,  ambos espacios lucen una nueva estética más dinámica, joven y sugerente y presentan una interesante propuesta de actividades de ocio.

 

Ambas terrazas se han impregnado del espíritu del "Brugalibre" y lucen una nueva estética: los colores verdes que se funden con los blancos y se complementan con un nuevo mobiliario.

 

De Madrid al cielo…

La Terraza del Hotel Óscar Room Mate, de Madrid, es uno espacio ideal para dejarse llevar en cualquier instante del verano. Durante el día, se puede disfrutar de su espacio solárium y de su piscina, mientras que al caer la tarde lo mejor es saborear una copita mientras la luna va saliendo y ocupando su lugar en el firmamento. Además, al atractivo natural de este espacio, se suma este verano una interesante oferta de ocio: clases de coctelería gratuitas impartidas por expertos bartenders, performances con pintura transparente, una muestra fotográfica muy particular de los tejados de Madrid… Numerosas actividades se encargarán de amenizar las veladas más entrañables del verano.

 

…Málaga en las alturas

La Terraza de Larios by Brugalibre, en Málaga, también presenta este verano un amplio abanico de experiencias para que sus visitantes vivan unos instantes irrepetibles.

Se mantienen las exitosas sesiones de jazz que, hasta el momento se desarrollan cada jueves, pero además el espacio acogerá un cine de verano, una sorprendente muestra de fotografía, clases de coctelería en las que se descubrirán algunos de los secretos de la mixología y mucho más…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.