martes , 23 abril 2024

Cubiteras para fabricar HIELOS DE DISEÑO

13

Este verano, la estrella indiscutible de tus cócteles será el hielo. Deja a tus invitados helados con unos cubitos diferentes y originales. Las cubiteras Ice Box y Giant Ice Cube, de Lékué, convierten el hielo en el absoluto protagonista de todos tus combinados. Dale ese toque de distinción a todas tus bebidas y conviértete en el mejor anfitrión de la temporada estival.

 

Con la llegada del buen tiempo llega también el momento de disfrutar de reuniones con amigos y familiares. Estos encuentros pueden ser amenizados por cócteles deliciosos y refrescantes. Pero… ¿Cómo conseguir que tus combinados sean la envidia de todas las fiestas de este verano? Lékué lo pone fácil poniendo a tu alcance dos cubiteras muy originales: Giant Ice Cube y Ice Box. Dos alternativas perfectas para sacar el máximo partido al hielo.

Escoge la cubitera que mejor se adapta a cada ocasión. Si lo que necesitas es tener el hielo siempre a mano y en grandes cantidades para todos tus invitados, tu cubitera se llama Ice Box. Si, por el contrario, deseas presentar tu cóctel de forma más singular, la cubitera que estás buscando es Giant Ice Cube. ¿Con cuál te quedas?

 

Giant Ice Cube: el único cubito de nielo que necesitas para tu cóctel

La cubitera Giant Ice Cube de Lékué conseguirás cubitos más grandes, que durarán mucho más tiempo sin deshacerse en tu copa.

Además, su diseño permite crear hielos perfectamente cuadrados con la posibilidad de añadir porciones de ingredientes en su interior y dar más sabor así a tus cócteles. Hojas de menta para tus mojitos, trozos de kiwi o fresa, canela o café concentrado, y en porciones de fruta para tus zumos más tropicales. Este año prepara las bebidas más de moda en tu propia casa y disfruta del hielo más Giant.

Está disponible en color azul, fucsia y verde.

 

PVP Recomendado: 18,50 €

 

 

Ice Box: ¡Hielo para todos!

Ice Box de Lékué te permite preparar, almacenar y presentar el hielo en la misma cubitera. Puedes llevar a la mesa hasta 132 cubitos y mantener así siempre frescas tus bebidas. Un diseño atractivo del que deben destacarse dos características:

• Su tapa cubitera, de silicona, es  flexible y con capacidad para 33 hielos, para que puedas crear y desmoldar los cubitos de una manera más fácil

• Su doble fondo (ABS) garantiza una conservación óptima del hielo durante más tiempo en la mesa.

Está disponible en blanco y negro

 

PVP Recomendado: 30 €.

 

 

En el interior de cada una de las cubiteras encontrarás recetas creativas para preparar cócteles diferentes. Estos combinados han sido propuestos por los fans de Facebook de Lékué a nivel mundial. Puedes empezar a explotar tu faceta de barman con el CÓCTEL GIN MANGO:

 

 

 

 

Preparación:

• Vierte zumo de papaya en la cubitera Giant Ice Cube hasta llegar al límite señalado y congélalo.

• Una vez hechos los cubitos, vierte en una copa de 100 ml. de ginebra y 100 ml. de zumo de mango exprimido.

• Añade 3 gotas de granadina y 3 cubitos de hielo de zumo de papaya.

 

 

 

 

 

 

Más información en www.lekue.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...