jueves , 18 abril 2024

Los caprichos más refrescantes… ¡¡¡AL RICO HELADO!!!

56

Después de comer, a media tarde, por la noche… Los más golosos están deseando que llegue el verano para poder llevarse a la boca uno de los placeres dulces más deliciosos y refrescantes: ¡¡Un helado!! Y esta delicia gastronómica no sólo es el producto estrella del buen tiempo, sino también una poderosa fuente de nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione adecuadamente. Hay quien piensa erróneamente que el consumo de helados puede estar relacionado con la aparición de enfermedades tales como la diabetes, las caries o la obesidad. Nada más lejos de la realidad… Numerosos estudios confirman que el consumo de helados artesanales con moderación es bueno para la salud, ya que fortalece la masa ósea, ayuda a controlar la tensión arterial, es una importante fuente de vitamina B, calcio y proteínas… En definitiva, comer helados es una forma deliciosa de cuidarse.   

A continuación proponemos una ruta por algunas de las firmas que elaboran los helados artesanales más apetitosos:

 

 

Helados con alma… de cacao

Almadecacao quiere que los más heladeros no sólo disfruten de su gran pasión durante la temporada estival. Este templo del chocolate ofrece durante todo el año una elaborada carta de helados con los sabores más innovadores y atrevidos del mercado. Algunos de ellos son:

• Alma Criolla (Chocolate intenso)

• Limonero (Limón y chocolate negro)

• Salsa (Mango y crema de chocolate negro)

• Mambo (Tres chocolates: negro, leche y blanco)

• Stromboli (Avellana y Peta Crispy con chocolate con leche)

• Tango (Dulce de leche y chocolate blanco)

• Pulcinella (Vainilla con Oreos)

• Frutta Rossa (Fresa y chocolate blanco)

www.almadecacao.com

 

 

 

Fruta 40, la apuesta más fresca y ligera de SoloNaturale

SoloNaturale es el nombre con el que ahora se presenta en La Moraleja la antigua heladería La Romana, que trae este verano sabores frescos y naturales con su colección “Fruta 40”.

Esta heladería hace especial énfasis en su compromiso con la calidad del producto, que ha aumentado sin repercutir en el precio. Esta temporada los helados tienen más fruta que nunca: pasan de tener un 40 por ciento en cada helado frente al 30 de antes.

Uno de los puntos fuertes de los helados de este establecimiento es que están elaborados con ingredientes 100 por 100 naturales, no tienen nada de grasa, nada de colorantes ni conservantes… Son ideales para los que quieren cuidar la línea sin renunciar al placer de un rico helado.

SOLONATURALE

Avda. Olímpica, 26 loc. 8.  Alcobendas. Madrid.

Tel. +34 91 661 79 07

 

 

 

Los bocados helados de Starbucks

Los Frappuccinos de Starbucks se han convertido en todo un clásico del verano. Estos deliciosos cafés helados tienen un éxito arrollador entre los clientes de este establecimiento. Por este motivo, la cadena ha querido introducir algunas novedades  a los Frappuccino ya existentes (Fresa, Mocca, Caramelo…) y ha añadido  dos nuevas propuestas: Lima Menta y Lima Coco.

Pero el verano de Starbucks es mucho más que sus míticos Frappuccinos. Su carta veraniega se completa con una atractiva oferta de helados de originales sabores, entre los que destacan Java Chip, Vainilla Bean Frappuccino, Caramel Macchiato y Mocca Frappuccino.

www.starbucks.es

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...