UNA APLICACION DE iPHONE Y DE iPAD PARA DESCUBRIR TU SONRISA MÁS BLANCA

Philips, presenta el sistema más avanzado de blanqueamiento dental, el Philips Zoom. Blanquear con la aplicación de la luz LED, que en tan sólo 45 minutos, mejora el blando de los dientes hasta en 8 tonos.

Además la marca dispone de un simulador gratuito para iPhone y para iPad, con lo que el paciente puede descubrir su sonrisa más blanca. Con una fotografía podrás definir el tono de blanco que mejor te quedaría y compartir tu sonrisa con el resto de tus contactos telefónicos.

Philips Zoom, ha nacido tras la adquisición de la compañía Discus Dental, líder en soluciones para este tipo de problemas en los dientes.

Ya sabemos todos lo importante hoy día que es la imagen y una de las cosas primordiales y en la que primero nos fijamos es en la boca. Tener una bonita sonrisa, con los dientes en perfecto estado, es salud, pero además tenerlos blanco y sin manchas, ayuda a mejorar incluso el ánimo y la seguridad de la persona.

Hay muchas causas que provocan que nuestros dientes pierdan ese tono y se vayan decolorando, además de la edad, los factores genéticos, también son muy importantes los alimentos y las bebidas que tómanos. Pero sin duda el tabaco y una mala higiene perjudican mucho a nuestro esmalte.

Philips recomienda que el tratamiento de blanqueo se realice siempre bajo la supervisión de un especialista, que será quien mejor nos indique la mejor manera para conseguir esa sonrisa que tanto deseamos.

Contarás además con un tratamiento para poner en práctica en casa, cómodo, proporcionado y supervisado por un profesional dental. Se utiliza en casa durante el día o por la noche, mientras dormimos.

–    DayWhite: durante el día, en cómodas sesiones diarias de 30 minutos. Entre una y dos semanas.

–     NiteWhite: en casa durante la noche, mientras se duerme. Entre una y dos semanas.

 

www.philips.es/zoom

 

 

APLICACIÓN  iPhone y para iPad

Un simulador gratuito, para conocer antes que nadie cómo sería tu aspecto tras acudir al especialista para comenzar el tratamiento blanqueante.

http://itunes.apple.com/es/app/philips-zoom/id495865825?mt=8

DIEZ CONSEJOS PARA UNA BONITA SONRISA

 

  1. Pide la opinión de los otros.
  2. Visita a tu dentista
  3. Practica una buena higiene oral en casa
  4. Límpiate entre los dientes
  5. No te olvides de limpiar la lengua
  6. Hazte una ortodoncia
  7. Blanquéate los dientes
  8. Cámbiate los empastes antiguos
  9. Ponte implantes, si has perdido piezas
  10. Consigue una sonrisa tipo Hollywood

Por el Dr.Germán Gómez

Odontología General & Estética

www.sonrisabonita.com

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.