Comienza el verano PISANDO FUERTE CON PURA LÓPEZ

Hoy arranca el verano y queremos dar comienzo a esta estación con paso firme y seguro. Y qué mejor modo de hacerlo que con un calzado cómodo, alegre y cargado de glamour. PURA LÓPEZ nos propone para ello una colección que es un canto a la feminidad y una lección de optimismo, color y alegría. Las propuestas de la cotizada firma española van desde los tacones más altos y sofisticados, pasando por las cuñas más cómodas y versátiles, hasta llegar a las esclavas planas que acarician el pie dotándolo de una belleza extrema.

 

Si hay algo que caracteriza los diseños de PURA LÓPEZ es la riqueza de los detalles, la sabia mezcla de los materiales y las líneas femeninas. La firma española ofrece, como de costumbre, una colección muy completa y versátil, con propuestas para todo tipo de gustos y estilos. ¿Cuál de ellos se adapta mejor a tu personalidad?

La riqueza de los detalles, la sabia mezcla de materiales y las líneas femeninas son un “must” en las colecciones de esta firma española que ya ha conquistado Roma, ya que desde hace unos meses tiene una tienda en la Plaza de España de la capital italiana.

 

 

Las cuñas vuelven con fuerza

Un verano más, las cuñas se ponen a nuestros pies para elevarnos a las alturas sin despegarnos del suelo. Pura López las reinventa con materiales naturales como la rafia o la madera. En cuanto a los diseños, son muy variados, para que puedas utilizarlas tanto en tus jornadas playeras, como durante el día o por la noche.

 

 

 

 

Los tacones cuadrados, uno de los grandes protagonistas de la temporada

Los tacones cuadrados son uno de los “must have” de la temporada. Además de ser una de las tendencias estrella del verano, permiten a la mujer ganar en comodidad sin renunciar a lucir unos centímetros de más y unas piernas interminables.

 

 

 

 

 

Súbete a unos taconazos

Las fiestas más especiales de la temporada estival encontrarán en estos diseños a sus mayores aliados. En la colección de verano de PURA LÓPEZ no podían faltar los imprescindibles: las sandalias y zapatos de tacón alto. Unos materiales de primera calidad y unos diseños atractivos y favorecedores te harán brillar con luz propia en las celebraciones más elegantes de la temporada estival.

 

 

 

 

 

 

Sandalias planas sin renunciar al glamour

Gracias a esta firma española es posible lucir unos pies sofisticados sin necesidad de subirse a un tacón. Si tus pies te piden un descanso, estas sandalias planas con materiales metalizados te permitirán caminar con comodidad sin renunciar a la elegancia.

 

 

 

Por Esther Valero

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.