viernes , 29 marzo 2024

SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL con las nuevas fragancias de DIOR

13

¿Qué mujer no sueña con convertirse en la reina de la seducción? La elegancia, el estilo, el glamur… son cualidades que todas las féminas quieren poseer para convertirse en el centro de todas las miradas y en el objeto de todos los deseos. Este verano DIOR lo pone en bandeja con sus tres nuevas fragancias de DIOR ADDICT BE ICONIC. El aroma de estas joyas olfativas hará que cualquier mujer se convierta en una diosa de la feminidad y arrase allá por donde vaya.

 

Las mujeres desean estar deslumbrantes en todo momento, especialmente en verano. Esta época del año invita a relajarse, a disfrutar de más tiempo libre, a lucir indumentarias que dejan más porciones de piel al descubierto…  Pero para estar radiante no es suficiente lucir un aspecto atractivo, hay otros muchos factores que ponen nuestra sensualidad a flor de piel.  Nuestro aroma es uno de ellos. El olor que desprendemos es fundamental para dejar huella y causar buena impresión.

Dior ha creado tres perfumes en su línea Dior Addict Be Iconic que son una lección de estilo y un canto a la felicidad. Christian Dior no sólo estaba obsesionado por envolver a la mujer de elegancia, lujo, seducción y glamur, también tenía la pretensión de conseguir hacerla feliz.  Para complacer los deseos de su creador, la Maison francesa ha creado un universo olfativo repleto de risas, diversión, miradas alegres, mucho colorido…

 

 

Tres fragancias protagonizan esta gama de perfumes: Dior Addict Eau Fraîche, Dior Addict Eau Sensuelle y Dior Addict Eau de Parfum. Se trata de tres objetos de deseo que se convertirá en los grandes aliados de la seducción este verano.

 

 • Dior Addict Eau Fraîche: Es una fragancia floral afrutada, fresca  y golosa. Un alegre cóctel cuya flor principal es una freesia brillante.

Los acordes de salida chispean con notas hespérides con un pomelo agridulce que da paso a una Bergamota dulce.

El corazón, plural, es a la vez floral, afrutado y acidulado. Un bouquet de Freesia sutil y de Flor de Loto blanca salen al encuentro de la explosiva y sabrosa Granada.

Un alegre cóctel que reposa sobre un poderoso y estructurado fondo donde las notas amaderadas se unen a los envolventes Azmilcles blancos.

 

 

 

• Dior Addict Eau Sensuelle: Es un aroma floral, sensual, armónico y luminoso que encuentra en la rosa su mejor aliada. De color malva, esta fragancia es como una caricia, huella de una sutil seducción.

La Esencia y el Absoluto de Rosa se unen en su cabeza como un anuncio dulce y prometedor.

El corazón cede protagonismo a la Esencia de Rosa y al Jazmín luminoso logrando expresar el contraste de un frescor dulce. Toda la armonía de un apogeo floral.

El fondo despliega una sensualidad envolvente, un mullido equilibrio donde los Azmizcles blancos y el Cedro ofrecen sus notas tiernas y llenas de carácter al mismo tiempo.

 

 

• Dior Addict Eau de Parfum: Es un perfume oriental y moderno, dulce y vibrante. Su color, azul oscuro, y su intensa fragancia invita a convertirse en la estrella de las fiestas y eventos nocturnos.  De hecho esconde en su corazón un raro tesoro denominado “la Reina de la Noche”, una flor tropical que crece en Jamaica y que sólo se abre una vez al año. Es una adicción fresca y atractiva que mezcla la Hoja de Mandarina con la flor del Árbol de Sla Seda.

Este eau de parfum seductor y encantador es una adicción fresca y atractiva que mezcla la Hoja de Mandarina con la flor del Árbol de la Seda.

El fondo despliega sensualmente el broche final que gira alrededor del Absoluto de Vainilla Bourbon.

 

Y para dar a conocer estas tres fragancias, DIOR ha rodado un spot protagonizado por una de las top models más jóvenes y prometedoras del momento: Daphne Groeneveld. Esta bellísima holandesa cuyo físico recuerda a la de la exuberante Brigitte Bardot se ha convertido en la nueva musa de la firma francesa. Un cabello rubio, una sonrisa de cine, un cuerpo de infarto… convierten a esta preciosa jovencita en la mujer que todas aspiramos a ser: una mujer divertida, hermosa, seductora, sensual, femenina, con ganas de triunfar y de comerse el mundo… El spot es un buen reflejo de esta filosofía.

 

 

 Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...