El libro que está revolucionando la VIDA SEXUAL de las mujeres, sobre todo de las mamás

Un libro escrito por una mujer, Yolanda Sáenz de Tejada, «Cada gota de tu vida» descrito como:

“Una novela donde encontrarás cosas que nunca podrás olvidar porqué se te agarrarán al alma como los silencios”.

 

Algunos la han descrito como literatura erótica especial para mujeres casadas de treinta y tantos, a cuarenta y tantos, de ahí que esté revolucionando el mundo interior de la mujer, sin embargo su autora dice que está especialmente dedicado a los hombres.

 

“Llena de risas y lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojas como la sangre, está dedicada a todos los hombres. ¿Y por qué?, me preguntarás. Porque en ella estamos todas las mujeres y, cuando nos leas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo, estaremos más cerca en el amor y en la guerra”.

 

Resumen final: “Un master de emociones para vosotros, hombres a los que amamos…

 

Ambientada en las calles de Sevilla, donde su autora nos relata la historia de un grupo de mujeres de la misma empresa, que deciden embarcarse en un juego de implicación sexual. Un juego del que conocen como empieza, pero del que está muy lejos de saber cómo acaba, ellas mismas irán descubriendo hasta dónde son capaces de llegar.

 

Algunas crónicas han bautizado la novela como “porno para mamás”, un nuevo género literario dedicado especialmente a la mujer.

 

Su desarrollo tiene cierto parecido a “Sexo en Nueva York”, cuatro amigas, Carmen, Alicia, Marta y Lavinia trabajan en la misma empresa temporal. Cada jueves de mes quedan para contarse sus vidas y ponerse al día, ahí deciden poner en marcha un juego sexual en el que cada una de ellas tendrá que poner a prueba su yo oculto. Ahora a ti te toca juzgarlo.

 

EDITA PLANETA

www.planetalibros.com

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.