jueves , 28 marzo 2024

DESFILE DE FAMOSAS con LAS MEJORES CREACIONES DE BAÑO

17

Se celebraba la XI Edición del Premio de Diseño Gillette Venus, diez jóvenes diseñadores competían con sus creaciones pasando examen frente a un jurado formado por los creadores más prestigiosos y las revistas femeninas más importantes del país.

Inma del Moral regresa después de un tiempo apartada de las cámaras. La actriz y presentadora desfila con el bañador ganador del concurso.

El evento fue presentado por Mar Saura, quien eligió para el momento un diseño de Stella McCartney,  los diseños de baño se pudieron ver sobre los cuerpos de unas guapas de infarto. Helen Lindes, María José Suárez, Marisa Jara, María Jesús Ruiz, María Castro, Elizabeth Reyes, Noelia López, Vanesa Romero, Cristina Piaget e Inma del Moral, trajes de baño inspirados en un mundo tropical y casi virtual.

 

Helen Lindes que acaba de celebrar su primer año de amor con su novio Rudy Fernández, quien no quiso perderse el desfile. Helen está feliz con el regalo que le ha hecho su chico, un perrito, un Yorkshire de tres meses.

El desfile tuvo lugar en la Casa Velázquez, un espacio que se ha inaugurado recientemente, un punto ideal ajardinado para disfrutar de la moda, en este caso de las tendencias del próximo verano 2013.

 

La actriz María Castro con un traje de baño en tonos turquesas, disfrutó mucho sintiéndose modelo por un día.

 

La ex miss María Jesús Ruiz, desfiló con uno de los bañadores más elegantes del evento.
Marisa Jara con un traje de baño tricolor. Marisa, cuenta ya los días para casarse con su novio Manel Vittorio.

El jurado estuvo formado por personajes del mundo de la moda tan conocidos como Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Modesto Lomba y Guillermina Baeza entre otros.

 

Vanesa Romero con uno de los pocos bikinis que aparecieron en el desfile y que quedó finalista del concuso.

 

María José Suárez con un bicolor muy elegante en negro y estampado. La modelo que está colaborando con la Dieta Zona, es de las que opina que para encontrarse bien en verano, hay que cuidarse durante todo el año.

 

Elizabeth Reyes con un triquini muy sensual. Dicen que la guapa modelo se ha empadronado en la isla ibizenca, quizá piense en cambiar su hogar de sitio.

 

Cristina Piaget con un modelo muy juvenil que sobre todo llamó la atención por su delgadez.

 

La modelo Noelia López, ex novia de Guti con un traje de baño metalizado. Noelia confesó haber empezado hace tiempo con la operación bikini, pero tiene muy claro que ejercicio y buena alimentación hacen milagros.

La ganadora elegida fue Sara Daryanani, estudiante de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce. Recibió como premio una beca de 6.000 euros, con los que podrá financiar sus estudios de moda o su primera colección. Un traje de baño ganador que lució en sus carnes Inma del Moral, valorado por el jurado en seis mil euros.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...