Cierra un centro de belleza y PONTE GUAPA con tus amigas

¿Quieres disfrutar de un día de chicas en el que la belleza y la diversión sean las principales protagonistas? CON HILO DEPILO ha puesto en marcha una iniciativa que te brindará la oportunidad de vivir una velada inolvidable en compañía de tus mejores amigas. “Depil-Hadas. Only for women”, así se denomina el nuevo servicio que este centro ha incluido en su carta y que consiste en cerrar sus puertas para un grupo de chicas y dedicarles todo tipo de cuidados y atenciones.

 

Esta novedosa oferta es un nuevo concepto de planes para chicas en el que tú y tus amigas podréis compartir confidencias mientras os cuidáis y vivís un momento inolvidable. Saldréis de allí con la mirada perfecta, la piel impecable, las uñas preciosas y, lo más importante, completamente renovadas.

Las sesiones de “Depil-Hadas” están especialmente dirigidas a las mujeres. Sin duda, se trata de una iniciativa que no tardará en convertirse en una forma original de celebrar cumpleaños, despedidas de soltera o sencillamente hacer un regalo original.

 

¿En qué consiste?

El centro Con Hilo Depilo cerrará en exclusiva para un grupo de chicas durante unas horas. Una música relajante, unos aromas deliciosos y unos tratamientos exquisitos recibirán al grupo para que disfruten de una sesión de belleza placentera e inolvidable.

Entre los tratamientos que podrán disfrutar destacan:

• Masaje ayurveda facial

• Cono-oídos

• Depilación y diseño de cejas con hilo

• Tinte de cejas y pestañas

• Manicura Shellac

 

Además, dependiendo de la hora a la que contratéis este servició, podréis disfrutar de un desayuno, una merienda o un cóctel preparado por Mónica Iglesias, propietaria del Catering Pinchín. ¿Qué más se le puede pedir a una jornada de chicas?

 

CONDICIONES:

• Los grupos han de ser de un mínimo de 4 chicas y un máximo de 10.

• El presupuesto irá en función del número de invitadas y de los tratamientos contratados por cada grupo. El coste irá disminuyendo cuantas más chicas se apunten.

• Es imprescindible pedir cita previa.

 

CON HILO DEPILO

www.conhilodepilo.com

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.