viernes , 29 marzo 2024

La caja solidaria de SMARTBOX

17

SMARTBOX no sólo brinda a sus clientes la oportunidad de regalar experiencias; ahora también permite regalar solidaridad. Este grupo pionero en empaquetar experiencias ha creado, con la colaboración de UNICEF España, un regalo solidario que tiene un coste de 6 euros que irán destinados íntegramente a proyectos de cooperación. El obsequiado será el encargado de elegir si este importe es invertido en vacunas, material escolar o medicinas en  una lista de diez artículos.

 

Smartbox ha decidido dar un paso más en su compromiso social creando un producto solidario acorde con su concepto de regalo. Y para ello ha contado con la colaboración de UNICEF España. El resultado es una Smartbox, “Smartbox Regalo Solidario”, que permite a los consumidores regalar solidaridad a través de la iniciativa “Regalo Azul”, de UNICEF.

Con esta Smartbox puedes hacer un regalo que se materializa en suministros de salud, educación, higiene o alimentación que luego UNICEF distribuye entre los más de 150 países en los que trabaja. El obsequiado podrá escoger vacunas, material escolar o medicinas en una lista de diez artículos que pueden cambiar y/o salvar las vidas de muchos niños. Un regalo ideal para cualquier ocasión que llevará la ilusión de recibir un regalo más allá del obsequiado.

Todo lo recaudado con la venta de Smartbox Regalo Solidario se destina íntegramente a los proyectos de cooperación de UNICEF.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...