La caja solidaria de SMARTBOX

SMARTBOX no sólo brinda a sus clientes la oportunidad de regalar experiencias; ahora también permite regalar solidaridad. Este grupo pionero en empaquetar experiencias ha creado, con la colaboración de UNICEF España, un regalo solidario que tiene un coste de 6 euros que irán destinados íntegramente a proyectos de cooperación. El obsequiado será el encargado de elegir si este importe es invertido en vacunas, material escolar o medicinas en  una lista de diez artículos.

 

Smartbox ha decidido dar un paso más en su compromiso social creando un producto solidario acorde con su concepto de regalo. Y para ello ha contado con la colaboración de UNICEF España. El resultado es una Smartbox, “Smartbox Regalo Solidario”, que permite a los consumidores regalar solidaridad a través de la iniciativa “Regalo Azul”, de UNICEF.

Con esta Smartbox puedes hacer un regalo que se materializa en suministros de salud, educación, higiene o alimentación que luego UNICEF distribuye entre los más de 150 países en los que trabaja. El obsequiado podrá escoger vacunas, material escolar o medicinas en una lista de diez artículos que pueden cambiar y/o salvar las vidas de muchos niños. Un regalo ideal para cualquier ocasión que llevará la ilusión de recibir un regalo más allá del obsequiado.

Todo lo recaudado con la venta de Smartbox Regalo Solidario se destina íntegramente a los proyectos de cooperación de UNICEF.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.