Irina Shayk se pasaría el día comiendo comida mexicana

Irina Shayk es una de las mujeres más hermosas del mundo. La top model, de 26 años, se ha convertido en un reclamo perfecto para las firmas de moda y belleza, algo lógico teniendo en cuenta que es poseedora de un cuerpo de infarto, unos ojazos azules increíbles y una dulzura exótica tremendamente atractiva.

Por citar algunos de sus trabajos, la novia de Cristiano Ronaldo presta su imagen a la firma de calzados Xti y a la firma de lencería INTIMISSIMI. Precisamente hace sólo unos días se encargó de presentar en Madrid “The perfect Bra Book”, un libro que ha publicado esta firma de ropa interior para ayudar a las mujeres a encontrar su sujetador perfecto. La guapísima modelo paseó su imponente palmito poe una de las mejores boutiques de Intimissimi y se dedicó a asesorar a todas las mujeres que deseaban comprar esta prenda.¡Menuda asesora de moda! Espectacular… 

 

¿Y qué hace la novia de CR7 para mantener a raya su palmito?

Pues muy sencillo. Según reveló hace unos meses, para estar guapa procura sentirse bien consigo misma. Asegura que estando feliz, uno está bien por dentro y eso se refleja por fuera. Así de simple…

Irina también confiesa que cuida mucho su alimentación, bebe abundante agua y utiliza protección solar antes de salir a la calle. Así evita la aparición de manchitas en la piel y el envejecimiento cutáneo prematuro.

Eso sí, de vez en cuando se pega algún caprichito. Reconoce que si fuera por ella se pasaría el día comiendo platos mexicanos, cocina por la que siente debilidad.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.