Ellas, LAS MÁS BELLAS de Cannes

Como era de esperar, las actrices más bellas y glamourosas del mundo están desfilando por la alfombra roja de la 65 edición del Festival de Cannes. Numerosas estrellas han querido brillar con luz propia en la que muchos definen como la cita del cine más importante del año. A continuación os ofrecemos un repaso por algunos de los modelitos y las joyas más llamativas del Festival. Pasen y vean…

 

Eva Herzigova estaba impresionante con el collar y los pendientes de CHOPARD homenaje a Marilyn Monroe que lució en la apertura del Festival. Ambas piezas son de oro blanco con 22 diamantes de talla corazón, 143 diamantes de talla redonda y 172 diamantes.

 

 

Paz Vega deslumbró con un espectacular diseño de alta costura de la colección Primavera-Verano 2012 de Stéphane Rolland. La española se convirtió en el centro de todas las miradas con esta creación en blanco y negro con cuerpo ajustado de original escote y falda negra de talle alto acabada en una cola de plumas. Las joyas, un anillo con un rubí de 20 quilates, y unos pendientes de oro amarillo y diamantes fancy, corrieron a cargo de la cotizada firma CHOPARD.

 

 

Naomi Watts estaba radiante con un diseño nude de inspiración vegetal y joyas de CHOPARD valoradas en dos millones de euros. Por su parte, Freida Pinto lució un vestido de Michael Angel con cuerpo de pedrería de vivos colores y falda de raso rosa. Los complementos corrieron a cargo de Louis Vuitton y las joyas, también de CHOPARD.

 

 

Carlota Casiraghi se llevó un buen número de elogios gracias a este elegante vestido verde con volantes, de Gucci, y a las impresionantes joyas de CARTIER.

 

 

Eva Longoria acudió a esta cita con el hermano de Penélope Cruz demostrando que sigue a su lado. La protagonista de “Mujeres Desesperadas” deslumbró con un imponente diseño firmado por Marchesa de corte sirena, cargado de pedrería y con una larguísima cola. La actriz fue maquillada por L´Oréal Paris.

 

 

A sus 74 años, Jane Fonda está demostrando en esta edición del Festival de Cannes que sigue siendo una de las estrellas más hermosas de Hollywood. La actriz ha desfilado con varios diseños espectaculares y joyas de CHOPARD.

 

Por Esther Valero

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.