Cita con el humor de CRÍTICOS CÍTRICOS los últimos sábados de mes

Los últimos sábados de cada mes tienes una cita ineludible con el humor. La compañía CRÍTICOS CÍTRICOS actúa a las 21.30 horas en  “La Flauta Mágica”, sala donde pone en escena sus monólogos de humor regalando a los asistentes miles de carcajadas y momentos divertidos. No puedes perdértelo. Sólo tienes que abonar el precio de una consumición para disfrutar del humor y la ironía fina de este grupo que ya lleva haciendo de las suyas 9 años. Casi nada…

 

CRÍTICOS CÍTRICOS nació en mayo de 2003 con la intención de contar historias divertidas y ya lleva nada menos que 9 años subiéndose al escenario y provocando ataques de risas al personal con sus ocurrencias.

Los últimos sábados de cada mes, este grupo de cómicos se deja caer por el Café «La Flauta Mágica», de Madrid, y se sube a su íntimo escenario para amenizar la velada con monólogos súper divertidos. Cuentan historias cotidianas, de todos los días, pero lo hacen con un humor tan fino y bien hilado que su fiel público no es capaz de contener la carcajada.

 

Sus monólogos de humor son el mejor antídoto contra el estrés, los problemas o el aburrimiento.

 

¿A qué estás esperando para olvidarte de las preocupaciones y los problemas cotidianos? CRÍTICOS CÍTRICOS son el antídoto perfecto contra el aburrimiento, el estrés y la depresión. Disfrutar de sus monólogos es comparable a saborear un delicioso zumo de naranja; te dejan un buen sabor de boca y te reportan una gran dosis de vitaminas para afrontar el resto de la jornada con energía y las pilas cargadas. Sin duda, un cóctel concentrado de humor ácido y delicioso…

 

Este grupo de humoristas acaba de celebar su noveno aniversario. ¡Felicidades!

No puedes perdértelo. Acércate a “La Flauta Mágica” los últimos sábados de cada mes, pide una consumición y disfruta de la actuación de estos cómicos (descansan julio y agosto). También actúan eventualmente en otros locales que ellos mismos van anunciando en el apartado “próximas actuaciones” de su web (www.criticoscitricos.com).

 

CRÍTICOS CÍTRICOS

www.criticoscitricos.com

Sígueles también en Twitter: @criticoscitrico

 

 CAFÉ LA FLAUTA MÁGICA

www.cafelafalutamagica.com

C/ Alcántara, 49. Madrid

Tel. +34 91 401 28 96

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.