CASA DECOR cumple 20 años marcando tendencias

Se trata de la mayor pasarela de decoración de España y Europa. Es una plataforma donde se pone en contacto tres sectores muy importantes dentro de la decoración: profesionales, firmas comerciales y público general.

Una pasarela donde los especialistas en interiorismo, la arquitectura y el diseño, muestran lo mejor de ellos mismos.

Escalera central del Palacio donde este año podemos disfrutar de CASA DECOR.

Este año y como motivo de su 20 aniversario de Casa Decor, se ha elegido un fantástico escenario, abriendo sus puertas en el palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas, situada en la Plaza de España de Madrid. Un total de 51 espacios a visitar y 87 profesionales que han hecho posible esta nueva edición aniversario.

Obra de Javier Abella Meléndez, "Otras realidades". www.javierabella.com

Espacio FRONDA, "El despertar de los sentidos". Obra realizada por Mar Romero, Ycíar Beltrán y Olga López. www.fronda.com

Hasta el momento los edificios donde se ha instalado Casa Decor, siempre han sido auténticos ejemplares de alta arquitectura. En esta ocasión se el lugar es la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, una edificación de finales del siglo XIX, que fue mandada construir por una empresa de origen y capital belga, pero que era gestionada por el gobierno español con el fin de potenciar el sector del metal.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce, "La tienda de la Fundación", de Rafael Sitges. rafael.sitges@gmail.com www.pardo-valcarce.com

 

Conferencias, mesas redondas, foro de interiorismo y diseño, además de mesas redondas de arte y decoración. Pero además si te pasas por Casa Decor, también puedes disfrutar de música en vivo, Deco Impressions Mahou.

Y por supuesto talleres de maquillaje Bobbi Brown y Yodona.

 

Esto y mucho más hasta el próximo 24 de junio. Todos los días de 11 a 21 horas.

Plaza de España 8, esquina calle Bailén (Madrid).

Tel: 915 484 823

Abierto todos los días de 11 a 21 horas, incluido domingos.

 

E-mail: info@casadecor.es

http://www.casadecor.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.