BRONCEADA SIN TOMAR EL SOL

Cuando llega el buen tiempo y comenzamos a salir más ligeritas de ropa a todas nos apetece tener un poquito de color, color que nos favorece y que nos da un aspecto más juvenil. También somos más conscientes del peligro que produce el sol en nuestra piel. Sus rayos tienen cada vez más fuerza, son los culpables de la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de la piel.

Sin embargo existen maravillosos productos de belleza, que te ayudarán a conseguir un estupendo look, un magnífico color, sin tener que descuidar ni la hidratación, ni la aparición de arrugas incipientes.

Tentaciones de Mujer ha hecho una pequeña selección para ti y para ayudarte a resolver algunas dudas.

 

CROISIÈRE DE GIVENCHY

Poudre Bonne Mine, los primeros polvos sin talco que aportan un liviano color, casi transparente.

Liv Tyler durante el making-of del spot de Givenchy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casa francesa Givenchy nos trae su colección Croisiére Primavera 2012, de la mano de Nicolas Degennes, director de maquillaje artistico de la reconocida marca, quien se considera  un obsesionado por la forma en que la luz natural se refleja sobre la piel. Givenchy redefine la piel de verano con la colección Croisière, ofreciendo resplandor para la cara y el cuerpo, creando al instante un día de verano perfecto donde quiera que estés. Para esta campaña la firma ha contado con la presencia de la actriz Liv Tyler

 www.givenchybeauty.com

 

AQUASUBLIME DE GALÉNIC

Aquasublime crema coloreada Hydra-lumière. 17,90 euros.

 

Compacto efecto maquillaje SPF50+. Precio 27,80 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidratación duradera con pigmentos minerales, creando un efecto maquillaje natural.  Un color perfecto para dar un fantástico aspecto. Contiene el doble de agua manteniendo la piel hidratada durante 24 horas. La asociación de tres pigmentos naturales como melanina, carotenos y oxihemoglobina, un trío que define el color de la piel, su brillo y su luminosidad.

www.galenic.com

 

SENSAI  SILKY  BRONZE

 

Golden Pearl Powder, Kanebo 47 euros. En alta perfumería y El Corte Inglés.

Self Tanning de Kanebo, 77 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una innovadora tecnología de KANEBO para un mejor bronceado.  Polvo bronceador compacto Bronzing en dos tonos para iluminar el rostro, con extracto de arroz, aceite puro de macadamia, extracto de seda.  Gel crema que penetra rápidamente con un color totalmente natural. Contiene ingredientes anti-envejecimiento que hidratan y reafirman. Tiene protección de rayos UV, posee colágeno, extracto de albaricoque, extracto de Koishimaru y una estupenda fragancia de melocotón, sándalo y sunshine.

www.sensai-cosmetics.com

 

BRONZE ILLUSION  GERMAINE DE CAPUCCINE

All Year Bronze Powder, dúo de polvos bronceadores. 29,30 euros con protección SPF 15.

     

Delightful Lip Balm, una barra de labios, bálsamo confort diario. 15,15 euros.

 

 

Sol durante todo el año,  la ilusión de un bronceado saludable de Germaine de Capuccini. Con texturas finas, frescas con matices naturales en tonos como cobre y bronce. Aportan un acabado y un aspecto fantástico a tu piel, con ligeros destellos de rayos solares.

www.germaine-de-capuccini.com/

 

COUVERANCE DE AVÈNE

 

Polvos mosaico Translúcidos de Avène. 22,30 euros.

Los nuevos secretos para lucir una piel sin defectos y hermosa. Fijar y matizar con los polvos mosaico, traslúcidos. Pero la gama Couverance es muy extensa con correctores, con stick correctores para cubrir o encubrir aquello que no se desea ver, como manchas, pecas y algún molesto granito. Además de cremas compactas con color protectoras de rayos y maquillajes para corregir imperfecciones.

www.avene.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.