jueves , 18 abril 2024

REMODELAR la silueta y CARGARSE de energía con BAMBÚ

13

Conectar con la naturaleza es lo mejor para nuestro organismo y por esta razón se imponen los tratamientos cien por cien ecológicos, con la necesidad de conseguir una mejor relajación física y mental, al mismo tiempo que se reactiva la circulación sanguínea, esto es lo que nos depara el revolucionario tratamiento de Bambú.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

En primer lugar disfrutarás de un masaje incomparable con troncos de bambú, inspirado en la ancestral cultura indochina. Se sirve de la elasticidad y la robustez del tronco para transportarnos a un estado de relajación absoluto, capaz de eliminar todas las tensiones acumuladas. Gracias a esto se refuerzan las defensas al barrer todas las toxinas y despertar la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo, puntos como la columna vertebral.

¿Pero, cómo se aplica?

–         En primer lugar se crea un entorno de total relax y rodeado de velas. Se comienza con una exfoliación de todo el cuerpo para retirar las células muertas de la piel y dejarla preparada abriendo bien los poros para que de esta manera se puedan absorber mejor los nutrientes naturales del producto que se utilizará.

–         En ese momento se utilizaran los aceites esenciales que la beauty manager de Caroli Health Club, extendiéndolos por todo el cuerpo. Estos aceites poseen grandes beneficios como la eliminación de líquidos y la estimulación de la circulación.

–         Cuando los aceites han penetrado, llega el momento estrella del tratamiento con los cilindros de bambú. Gracias a las diferentes longitudes, los cañizos de bambú se adaptaran perfectamente a los contornos del cuerpo. La especialista, Prado Martin, irá deslizando esta herramienta natural con suaves movimientos, estimulando la zona linfática, desintoxicando nuestro cuerpo y drenando los cúmulos de grasa. Pero esto no es todo, desbloquearemos la circulación de la energía, reduciremos la celulitis y realzaremos la figura corporal. Esto conseguirá un profundo relax físico y mental, desbloqueando los siete Chakras.

 

Beneficios…

Al deslizar los cilindros de bambú por toda la superficie corporal, en especial, por manos y pies se conseguirá una intensa ola de bienestar que conseguirá aislarnos del mundo exterior y nos ayudará a cargarnos de energía positiva.

Tras el masaje, la especialista cubrirá todo el cuerpo con una sábana caliente para favorecer la relajación total, que pone el final perfecto a este magnífico y lujoso tratamiento ecológico y de conexión total con la naturaleza.

Inspiración oriental y totalmente ecológica

Sentirás el poder de la naturaleza en todo el cuerpo, consiguiendo estimular la circulación de la sangre, activando al mismo tiempo la energía a la que se consigue hacer fluir después de eliminar las toxinas, consiguiendo la armonía de todo el organismo. Un momento de placer que nos ayuda a conectar con nuestro lado más natural transportándonos a un nuevo mundo de sensaciones. El resultado es que con un solo tratamiento podrás comprobar sus maravillosos resultados en glúteos, piernas y cadera. Un tratamiento perfecto para lucir los vestidos y las faldas cortas que nos esperan con la llegada del calor.

 

Caroli Health Club

Duración del Tratamiento: 90 minutos

Precio: 160 euros.

 CAROLI HEALTH CLUB EN ESPAÑA

  • MADRID HOTEL WELLINGTON c/ Velázquez, 8. Tfno. 91 000 18 86
  • MADRID HOTEL OCCIDENTAL MIGUEL ANGEL  c/ Miguel Angel, 31. Tfno. 91 452 05 23
  • VALENCIA HOTEL THE WESTIN c/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno.  96 186 62 80

www.carolihealthlub.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...