Hamburguesas customizadas en GOBU BURGER

Si eres un amante de las “hamburguesas gourmet” tienes que dejarte caer por GOBU BURGER, un restaurante que acaba de aterrizar a Madrid para ofrecer unas deliciosas hamburguesas de carne de vaca, que se pican a diario para mantener su frescura y se cocinan en horno de carbón para conseguir el auténtico sabor a la parrilla. La carta de este establecimiento ofrece una variedad asombrosa de hamburguesa y todas ellas son “customizables”.  Así es, se pueden vestir con cuatro tipos de pan artesanos (chapata, mollete, de tomate o de hamburguesa especial) y acompañar con diferentes guarniciones (patatas fritas, patata asada al carbón o ensalada. ¿A qué esperas para hincarles el diente?

 

La tradicional hamburguesa americana se fusiona con los productos más típicos de nuestro país en GOBU BURGER, un restaurante que acaba de abrir sus puertas en el madrileño barrio de Salamanca. Este establecimiento le da una vuelta de tuerca a la tan de moda “hamburguesa gourmet” y te lleva a recorrer los sabores más característicos de la gastronomía española.

Los artífices de este nuevo proyecto son los hermanos Jesuán y Ricardo Gutiérrez que, basándose en su experiencia como buenos consumidores que disfrutan con la comida, han diseñado el nuevo concepto de Gobu Burger.

Su mejor carta de presentación son sus propias hamburguesas de carne de vaca, que se pican a diario para mantener su frescura y se cocinan en horno de carbón de encina para conseguir el auténtico sabor de la parrilla.

Algunas de las hamburguesas estrella de su carta son: de idiazábal, de salmorejo con cecina, de foie, la clásica o de carne de Wagyu, entre otras.

La hamburguesa de Idiazábal con pimientos es una de las especialidades estrella de la carta.

 

 Para vestir las hamburguesas, el cliente podrá elegir entre cuatro tipos de pan artesanos diferentes: chapata, mollete, pan de tomate o pan de hamburguesa especial; así como la guarnición que desea que la acompañe: patatas fritas, patata asada al carbón o ensalada.

Además, el toque mediterráneo también está presente tanto en los entrantes como en los postres. Para abrir boca podemos encontrar platos tales como ensaladilla rusa, salmorejo, croquetas y delicias de pollo al corral, entre otros. Y, para poner el broche de oro a la velada gastronómica, se puede disfrutar de la tarta de queso asturiano con salsa de frutos rojos, la galleta con perlas de chocolate y chocolate fundido con helado de vainilla, la tarta tatín o el arroz con leche y helado de canela, por citar algunos.

En Gobu Burger el comensal comprobará también que comer hamburguesas no está reñido con el placer de disfrutar de un buen vino, ya que cuenta con una amplia carta de más de 25 referencias entre tintos, blancos, rosados, moscatel, cava y champagnes. La oferta la completa una selección de cervezas belgas Premium de la firma Brabante y una selección de exclusivas ginebras, como Citadelle, Mombasa, Pink,Nº 209…

 

Gobu Burger tiene dos alturas y cuenta con múltiples mini espacios que lo dotan de un carácter más íntimo y recogido.

 

 En cuanto a la decoración, el establecimiento está diseñado en dos alturas y con múltiples mini espacios que lo dotan de un carácter más íntimo y recogido. Los colores protagonistas son el rojo y el blanco y las paredes están salpicadas de ilustraciones y espejos que van cambiando según la época del año.

 

GOBU BURGER            

www.gobu.es

C/ Príncipe de Vergara, 56. Madrid

Tel. +34 91 575 76 41

• Abre de martes a domingo de 13.30 a 16.30 horas y de 21.00 a 00.30 horas. Cierra los lunes y los domingos por la noche.

• Precio medio del restaurante: 18 €

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.