Facebook AutoPost

COCINAR EN VERANO AHORA ES MÁS FÁCIL

Con la llegada del verano, la estación más calurosa del año el cuerpo nos pide alimentos y frutas más hidratantes, para refrescarnos y hacernos más llevadero el verano.  MOULINEX, nos ayuda a cocinar más fácilmente, podremos preparar comidas refrescantes, saludables y sobre todo ligeras, algo que nuestra salud y la báscula nos lo agradecerá a la hora de meternos en el traje de baño.

 

RALLADOR ELÉCTRICO FRESH EXPRESS

Se trata de un nuevo cortador, una innovación de Moulinex, el robot multifunción Fresh Express, que ha sido especialmente concebido para rallar y cortar todo tipo de verduras y hortalizas, fácil y rápidamente. Se trata de un revolucionario 2 en 1 que no puede faltar en la cocina.

El secreto de este aparato es su juego de ralladores y cortadores cónicos de colores, fáciles de montar, desmontar, que ofrecen 5 funciones diferentes: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino y rallar queso.

PVP Recomendado: 64,99 €

Rallar todo aquello que desees así de fácil.

 

BATIDORA DE VASO FACICLIC

Una nueva batidora de vaso de cristal que te permitirá preparar cremas refrescantes, de calabacín, de melón de una manera rápida y sencilla.

Con una potencia de 500W y dos velocidades para triturar verduras, hortalizas y frutas. Además hay que añadirle una función llamada Pulse y con ella se consigue además el grado de finura deseado para cada plato.

PVP Recomendado: 56,99 €

MOULINEX

www.moulinex.es/

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com