jueves , 28 marzo 2024

ALEXIS MABILLE viste de gala la botella de COINTREAU

8

La botella de COINTREAU se dispone a lucir sus mejores galas. El diseñador ALEXIS MABILLE ha creado un diseño de alta costura específicamente para ella y la ha convertido en una auténtica obra de arte. Esta joya digna de coleccionistas se podrá adquirir del 28 de mayo al 24 de junio en la Boutique Isolee (Claudio Coello, 55. Madrid). Su precio ascenderá a 100 €.

 

El joven y prestigioso diseñador francés ha rodeado de glamour el universo Cointreau.

El joven diseñador Alexis Mabille se ha aliado con Cointreau y ha rodeado su universo de glamour y sofisticación. Además de encargarse de la decoración de “Cointreau Privé”, un club privado al más puro estilo de los locos años 20 que ha abierto sus puertas recientemente en París, ha vestido de gala la botella de este emblemático licor.  

Alexis ha creado para esta botella un diseño que rebosa feminidad y que al mismo tiempo está aderezado con toques de masculinidad. El prestigioso diseñador francés ha recurrido a uno de sus accesorios fetiche: la pajarita. Se trata de un elemento que es mucho más que un simple fragmento de tela; es un estilo de vida. La pajarita transmite elegancia y es capaz de convertir un traje cotidiano en una indumentaria de gala.

Una pajarita engalana en cuello de la botella, mientras que el cuerpo de la misma está recubierto con un diseño calado formado por discretas pajaritas. La semejanza de este tejido con un bordado metálico transforma la botella en un elegante accesorio de moda capaz de vestir cualquier mesita de café.

El nuevo diseño de la botella de Cointreau hace un guiño a Dita Von Teese, la Embajadora Mundial de Cointreau, y a todas las mujeres de ayer y hoy. Además, recupera el atuendo que llevaban los camareros a principios del siglo pasado, con sus camisas de popelín blanco y pajaritas de seda negra.

Sin duda alguna, nos encontramos ante un verdadero accesorio de alta costura, un objeto delicioso a la vista y una pieza fantástica con la que elaborar cócteles. Los amantes de la moda y de los licores podrán adquirir esta preciosa edición limitada en la madrileña Boutique Isolee. Estará disponible desde el 28 de mayo hasta el 24 de junio.

 

PVP: 100 €

 

 

BOUTIQUE ISOLEE

www.isolee.com

C/Claudio Coello, 55. Madrid

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...