Ensalada de GULAS CON SALMÓN

2 mayo, 2012 en GASTRONOMÍA, Recetas - Sin comentarios
ENSALADA DE GULAS CON SALMON2

El próximo 6 de mayo es el día de las personas que más queremos: nuestras madres. Un día en el que hacerla feliz y disfrutar en familia es obligatorio. ANGULAS AGUINAGA quiere ser partícipe en uno de los días más familiares del año y encargarse de que en torno a la mesa todo sean buenos momentos.

 

Esta compañía de pescadería moderna propone cocinar para mamá y sorprenderla con algún plato fácil de preparar y listo en pocos minutos. Es una forma de regalarle un capricho para el paladar y una sobremesa agradable.

La versatilidad y comodidad de La Gula del Norte permiten preparar variedad de recetas que dejarán a tu madre con la boca abierta… ¡ella no sabía que su hijo era todo un chef! Ensaladas templadas, revueltos, acompañamientos de pescado…  Son tantas las posibilidades que no sólo querrás sorprenderla en esta jornada tan especial, sino también otros muchos días.

Para empezar puedes elaborar una ensalada de Gulas con Salmón. Sólo necesitarás unos minutos y un poco de creatividad para prepararla.  

 

Ingredientes:

 

300 gr de La Gula del Norte

90 gr de salmón ahumado

Lechugas variadas

Aceite de oliva virgen extra

Un chorrito de limón

 

Preparación:

 

Como la Gula del Norte ya está cocida, basta con mezclarla con los taquitos de salmón ahumado.

• Añade el bouquet de lechugas variadas.

• Utiliza tu imaginación para convertir la mezcla en un precioso ramo de flores.  

Después, alíñala a su gusto, con un chorrito de aceite y unas gotitas de limón.

 

 

Servir en frío.




Deja tu comentario sobre este artículo