ONE DIRECTION, el grupo británico que vuelve locas a las adolescentes

Un fenómeno total, los One Direction se confirman como el primer grupo británico de la historia que entra directo al número 1 en Estados Unidos con su álbum de debut “Up All Night”.

Durante su primera semana se ha situado en lo más alto de la lista Billboard con más de 176.000 ejemplares vendidos.

En todo el mundo los fans de One Direction han utilizado plataformas online como Twitter, o Facebook para crear lo que ha resultado ser todo un fenómeno global. Su vídeo “What Makes You Beautiful ha tenido más de 76 millones de visitas (http://vevo.ly/1DWMYB).

Estos cinco ingleses alcanzaron su fama tras aparecer en Factor X en Reino Unido, el grupo fue formado por Simon Cowell, quien afirma: “Estoy feliz con los chicos que han logrado algo increíble. Se lo merecen. Tienen los mejores fans del mundo”.

La semana pasada, más de 10.000 fans no pudieron entrar en la primera actuación en vivo del grupo en Today Show de la NBC, en el Rockefeller Plaza.

Estos cinco cantantes han vuelto locas a las adolescentes del mundo entero y no sólo por sus dotes musicales, hay que reconocer que son unos muchachos bonísimos, cada uno en su estilo.

Los culpables de este fenómeno de masas son: Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Todos nacidos en Reino Unido, menos Horan de origen irlandés. Tienen entre 18 y 20 años. Hay que recordar que el programa Factor X (una mezcla de Operación Triunfo y Tú si que vales) se presentaron por separado, pero que la tutela de Simon Cowell hizo realidad esta unión, quedando los terceros en la final del concurso y se han convertido en unos grandes triunfadores.

 

www.onedirectionmusic.com

www.facebook.com/onedirectionmusic

www.twitter/onedirection

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.