“El Sueño de la Reina de las Hadas”, ÓPERA en salas alternativas

Un espectáculo de Ópera y Teatro basado en El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Ahora llega a las salas alternativas “El Sueño de la Reina de las Hadas” que se representará en la Sala Triángulo los días 10, 16 y 17 de abril.

 

En concreto se trata de una alusión al enigma, el epicentro desde el que nace la manera de contar esta historia: La Reina de las Hadas es Titania y su sueño es yacer junto a la “imagen monstruosa” de un hombre con cabeza de animal.

Una ópera basada en materiales clásicos pero comprometida con su tiempo, sólo significa una cosa que el teatro sigue vivo y buscando maneras diferentes de llegar al espectador.

 

Hermia y Demetrio están prometidos, pero Hermia ama a Lisandro y Demetrio mantiene una tórrida relación con Helena. Demetrio no quiere renunciar a su futuro enlace con Hermia, mientras Helena no quiere renunciar a la pasión que siente por Demetrio. Lisandro propone una huida de la ciudad, una escapada a un sitio donde no tengan ataduras. Los cuatro enamorados huyen a través de un bosque, donde dormirán y soñarán y al soñar descubrirán que las cosas ya no son lo que parecen.

Protagonizada por Jorge Cabezas, Laura Cabrera, Cristian Díaz, Amaia Larráyoz, Manuel Minaya, José Ángel Ríos Casás, Sagrario Salamanca y Lorena Toré Vallecillo.

 

Sala Triángulo (Madrid)

Calle de Zurita, 20.

www.teatrotriangulo.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.