sábado , 20 abril 2024

Los ESTRENOS de la SEMANA

23

Lo mejor de la semana es sin duda una maravillosa Julia Roberts interpretando a una malvada bruja en «Blancanieves». Un cuento llevado una vez más a la pantalla pero con algunas variaciones. En esta ocasión la «madrastra» es una «reina-bruja». Los enanitos, son unos pequeños guerreros que la ayudan a luchar contra la malvada en una gran batalla por la superviviencia. Una versión algo variada de la original de los Hemanos Green, ya que en esta ocasión la gran protagonista sobre la que gira toda la historia es la malvada Julia Roberts. Como curiosidad contaros que el papel de Blancanieves, lo hace maravillosamente Lili Collins, hija del cantante Phil Collins y su ex novio el popular Taylor Lautner, uno de los protagonistas de «Crepúsculo».

Pero por supuesto en la cartelera nos esperan muchos estrenos más, como cada semana para todos los gustos, comedias como «Hotel Marigold»,  risas aseguradas con «Extraterrestre», romance y amor con «Todos los días de mi vida» y también algunos thriller para los que buscan algo más de tensión en la butaca de la sala.

 

«Blancanieves»  (Mirror, Mirror)

Una nueva versión con Julia Roberts en el papel de una malvada madrastra y con una tierna Blancanieves interpretada por Lili Collins. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a la hermosa niña a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también así poder conseguir al Príncipe. Una mágica aventura en la que no faltan ni los toques de comedia, ni los celos, ni la traición, aunque eso sí, también hay mucho amor.

Lili Collins interpreta a Blancanieves y posa en esta secuencia con los divertidos enanos.
Una magnífica madrastra de cuento que interpreta Julia Roberts.

 

«Al borde del abismo»,  con la hija de «El Puma»

Un thriller con Sam Worthington, Elizabeth Banks,  Ed Harris y Génesis Rodriguez (hija de el cantante «El Puma».  Génesis ha rodado ya una película junto a Arnold Schwarzenegger y con nuestro actor español Eduardo Noriega.  «Al borde del abismo» habla de cuando Nick Cassidy, un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. La ciudad entera queda paralizada. Una trama en la que al final hay más cosas en juego que la posibilidad de que un hombre pierda el equilibrio al subirse a una cornisa.

La cornisa del edificio donde podemos ver a la actriz que se asoma al abismo y que es nada menos que Génesis Rodríguez, la hija mayor de José Luis Rodríguez, más conocido por todos como "El Puma".
El veterano Ed Harris un estupendo actor, garantía de éxito en todas las películas en las que trabaja.

«El exótico Hotel Marigold»,  una comedia británica

Dicen que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación, en definitiva un lugar donde pasar su edad dorada rodeados de todos los servicios y comodidades que necesiten. Así comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres. La historia se centra en siete recién llegados que al principio se muestran algo inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles. Pero sin embargo empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, dejando todos atrás su pasado. Dirigida por John Madden y protagonizada por Judi Dench.

 

«Extraterrestre»,  ciencia ficción pero con mucha risa

Dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Michelle Jenner, Julián Villagrán y Carlos Areces. Julio el protagonista y Julia, no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante y para colmo Julio y Julia, se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

 

 

«El perfecto desconocido», no entendía a nadie pero los comprendía a todos

Un misterioso viajero Mark O’Reilly, llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un viejo comercio abandonado. Los vecinos rápidamente se entusiasmarán creyendo que Mark pretende reabrir el local, algo que reanimará al pueblo. Pero Mark no tiene ninguna intención de abrir el comercio, ni siquiera sabe hablar castellano. La sorpresa es descubrir las verdaderas intenciones del visitante a la isla, algo que está relacionado con una antigua fotografía que le ha llevado hasta allí para encontrar respuestas.  Protagonizada por Colm Meaney y Ana Wagener ganadora este año de un Premio Goya.

En un primer plano, la actriz Ana Wagener, que recientemente ha recibido el Goya a la mejor interpretación femenina de reparto.

«Todos los días de mi vida»,  amor mucho amor.

¿Qué ocurriría si la persona a la que amas ya no te reconoce? Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro. Durante una fuerte nevada sufren un accidente de coche. Leo sale totalmente ileso, pero Paige sufre un traumatismo que borra a su marido totalmente de su memoria. Cuando Paige logra salir del coma, su marido es un auténtico extraño para ella. Como aparentemente esa memoria es imposible de recuperar, Leo que se niega a rendirse se plantea el volver a empezar de cero y cortejar a su mujer, como si la acabara de conocer, con la esperanza de que se enamoren nuevamente.

 Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...