sábado , 27 abril 2024

GLOSSYBOX, la mejor forma de probar la cosmética de alta gama

14

¿Te apetece probar los productos de las firmas de belleza más cotizadas del mercado a un precio asequible y de un modo cómodo y sencillo? Eso es precisamente lo que ofrece GLOSSYBOX, una empresa de tele belleza que ofrece a sus suscriptores una selección de muestras de cosmética de alta gama en tamaño mini seleccionadas en función de su perfil de belleza.

 

Muchos son los hombres y las mujeres a los que les apasiona la cosmética y desean cuidar su imagen con productos de alta calidad. Sin embargo, en muchas ocasiones el bolsillo se resiste a desembolsar elevadas cantidades de dinero para poder probar cosméticos de alta gama. Ahora, gracias a GlossyBox, ya no es necesario invertir demasiado dinero para probar las mejores marcas del mercado.

Gracias a esta plataforma, los consumidores acceden a las firmas más exclusivas, que llegan a sus casas cuidadosamente empaquetadas. ¿Y cómo se accede a esta iniciativa tan interesante? Muy sencillo. Navegando a través de www.glossybox.es, cada persona tiene la posibilidad de suscribirse a un abono mensual de 10 euros, cancelable en cualquier momento. Todos los meses, los suscriptores reciben una caja con cinco miniaturas de cosmética de alga gama, cuidadosamente seleccionadas. La composición de la caja es mantenida en secreto, buscando maximizar el efecto sorpresa.

Esta iniciativa que está arrasando en países como Alemania, Reino Unido, Brasil, Corea, Francia… también está teniendo una acogida espectacular en España, algo lógico teniendo en cuenta que brinda la posibilidad de “catar” los mejores productos cosméticos del mercado a un precio simbólico. Además, la presentación está meticulosamente sorpresa. Esta experiencia es comparable a recibir en casa un cofre con un contenido secreto y misterioso…

Pensando en todo su público, GlossyBox ofrece diferentes posibilidades:

 

Ediciones para mujer: Suscribiéndose a GlossyBox y abonando 10 euros mensuales, las mujeres reciben en casa una caja que contiene miniaturas de productos cosméticos reales de alta gama. El atractivo de esta iniciativa radica en que ofrecen la cantidad idónea para aprovechar adecuadamente las sensaciones y resultados del producto, permitiendo apreciar así sus matices y valorar su eficacia y calidad.  

 

Ediciones para hombre: El funcionamiento es igual que el anterior. Lo único que cambia es el contenido y la periodicidad. A diferencia de las mujeres, la suscripción para hombres es trimestral. Cada tres meses, reciben en casa una selección de cosmética masculina en tamaño mini.

 

 

 

 

Ediciones especiales: GlossyBox apuesta por la innovación, las sorpresas y la exclusividad. Por eso, coincidiendo con fechas señaladas (Navidad, San Valentín, el día del padre, el día de la madre…) lanza sus ediciones especiales.

 

 

GLOSSYBOX

www.glossybox.es

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...