viernes , 29 marzo 2024

Dolores Cortés y Special K crean bañadores pensando en todas las mujeres

16

“QUIÉRETE” es la colección en edición limitada que ha presentado la diseñadora de moda de baño Dolores Cortés creada para Special K. Se trata, según han afirmado, de “la primera colección de bikinis pensada para realzar el cuerpo de cada mujer”. Noelia López, Almudena Cid y Estefanía Luyk fueron tres de las bellezas encargadas de poner en escena esta atractiva colección que se encargará de potenciar los encantos de todas las féminas.

 

Seis diseños para seis tipos de mujer diferente pero con una filosofía que pretende que cada chica que lleve cualquiera de estas prendas se sienta guapa y bien. Así, estas dos firmas han trabajado de manera exclusiva y única  para resaltar las cualidades de la mujer española. Detalles como potenciar las caderas, realzar el pecho, estilizar las piernas han sido claves. Todo para que estemos cómodas, seguras y guapas. Ese es el objetivo.

Y es que como se ha afirmado, cada mujer es especial y ahora que llega la operación bikini hay que afrontar este momento con seguridad y confianza, aceptarse.

Todos estos diseños han sido inspirados en el color rojo, un color que favorece a todas las tipologías de la mujer, han asegurado, y que desde siempre se ha asociado a conceptos como la vitalidad, el optimismo y la energía personal.

Las 6 piezas de baño que se han creado se han realizado desde una línea de patronaje orientada al bikini, bañador y trikini, para potenciar lo mejor de cada cuerpo.

Así, Cortés ha afirmado que “lo novedoso de esta colección es que está orientada a cada tipo de mujer, hay muchas diferencias y no todas las mujeres buscan lo mismo, por ejemplo, las españolas junto a las italianas y francesas son las más exigentes y coquetas a la hora de elegir una prenda de baño buscando siempre funcionalidad, diseño y calidad”.

Y es que tanto Dolores Cortés como Special K aseguran que hay que quererse tanto por dentro como por fuera.

 

 

Noelia López, Almudena Cid y Estefanía Luyk han sido tres de las bellezas encargadas de presentar esta atractiva colección de baño.

 

 

¿CÚAL ES EL TUYO?

 

Modelo Sweety compuesto por dos piezas, bandeau con volantes y braguita anudada a los lados. Es el aconsejable para mujeres de complexión deportista.

Modelo Shine: un trikini bandeau, pensado para mujeres de proporciones grandes, con hombros y caderas anchas.

Modelo Lovely Red. Otro dos piezas formado por un bikini con aro copa C atado al cuello y braguita alta para estilizar las formas.

Love You: Un dos piezas formado por un triángulo atado al cuello y braguita con sistema regulador.  Es ideal para mujeres con gran pecho y firme .

Modelo Confidence: bañador con bandeau en el pecho. Perfecto, aseguran, para mujeres de gran altura consiguiendo una silueta redefinida.

Modelo Happiness: 2 piezas, triángulo anudado al cuello y braguita con volantes. Ideal para mujeres menudas con poco pecho y con caderas estrechas.

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...