CODELLO cuelga el arte de tu cuello

Los pañuelos y los fulares son accesorios imprescindibles a la hora de completar cualquier look. Da igual la estación del año en la que nos encontremos, si buscamos un estilismo informal o arreglado… Siempre hay uno adecuado para cada ocasión. La firma alemana de pañuelos CODELLO siempre está innovando para ofrecer a sus clientes piezas únicas con las que proteger o adornar el cuello con mucho glamour.

 

CODELLO nunca para de plasmar nuevas ideas en sus pañuelos. La creatividad de esta firma no tiene límites. Todas sus piezas son muy originales y, cómo no, se conjugan de maravilla con las últimas tendencias de la moda. Sus prouestas son tan originales y variadas que ya adornan los cuellos más exigentes de todo el mundo.

La última línea de la firma alemana se ha propuesto colgar el arte de nuestro cuello. Esta primavera el colorido regresará a nuestros accesorios con una colección denominada “Graphic Love”. Se trata de una colección que mezcla la pasión por los gráficos con las ilustraciones hechas a mano. Tejidos de seda para extremas combinaciones e color, intensos tonos que completan fuertemente un look. Una interesante fusión de geometría y grafismos, en la que se combinan rayas y cuadrados con letras, corazones, lunares y otros iconos de moda.

 

La colección “Graphic Love" mezcla la pasión por los gráficos con las ilustraciones hechas a mano.

 

Más información de CODELLO en www.codello.de

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.