viernes , 29 marzo 2024

GERONIMO STILTON, el ratón más conocido por los niños ahora EN MUSICAL

11

Geronimo, es el protagonista de los libros que vuelven locos a todos nuestros niños, las aventuras del intrépido ratón periodista  y que ahora podemos ver sobre el escenario en un proyecto musical.

Después de convertirse en el bestseller editorial más vendido en todo el mundo, con más de 46 millones de ejemplares, (Harry Potter es el único que se le acerca).

Stilton es el director del Eco del Roedor, el diario más famoso de todo Ratonia, la capital de la Isla de los Ratones. Gracias a él, descubriremos un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación, son los hilos conductores de una historia fascinante que nos permitirá volar sobre el lomo de un dragón dorado del arco iris. Durante el espectáculo descubriremos cual es la Regla de oro de la Hadas, la fuerza de la Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que hacen los Trolls y nos haremos amigos de Valeroso, el gigante del reino de las nieves perpetuas, sabremos al final cuales son las auténticas intenciones de Tizón III y todo esto y más, mucho más con la única finalidad que salvar a Floridiana, la reina de las hadas. Se abre la puerta a todo un mundo de fantasía.

Este espectáculo ha tenido ya un gran éxito en Barcelona con más de 100.000 personas que han acudido a verlo,  ahora llega hasta Madrid donde podremos disfrutar de él.  Está dirigido por Ángel Llacer, como compositor y director musical está Manu Guix y cuenta en su reparto con Belinda Washington en el papel de Brujaxa.

 

TEATRO LA LATINA (Madrid)

Del 30 de marzo al 6 de mayo.

Viernes, sábados y domingos.

www.teatrolalatina.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...