jueves , 28 marzo 2024

Masaje AFTER EIGHT… para comérselo

18

Hoy te proponemos un tratamiento súper excitante, damos un paso más allá y te presentamos el masaje After Eight, de chocolate y menta.

Degustaremos un sabroso menú basado en tres platos:

  1. Como entrante un peeling de menta con envoltura
  2. De segundo un masaje de chocolate
  3. Y para el postre un delicioso bombón

 

La chocolaterapia aporta un montón de beneficios, sobre todo una hidratación de la piel, también ayuda a combatir la celulitis, aunque el principal de los beneficios de estos tratamientos es la producción de endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad.

El cacao además posee cualidades emolientes, lubricantes, regenerantes con polifenoles antioxidantes los cuales son excelentes contra el envejecimiento.

Propiedades drenantes, favoreciendo nuestro retorno venoso y consiguiendo una extraordinaria circulación sanguínea. Y por si esto fuera poco, también conseguimos minerales como hierro, calcio, yodo, cobre y fósforo.

 

Pero… ¿Cómo se aplica este tratamiento?

El primer paso es poner en una jarrita la crema de cacao y en un bol pequeño el peeling de menta sobre unos posavasos de los de caña y colocarlo todo sobre una bandeja de plata.

Para la despedida se le da al cliente una onza de chocolate o unos bombones de alter eight, que también dejaran preparados en la misma bandeja para que nosotros mismos podamos degustarlos al término del masaje.

Se da un masaje de bienvenida en los pies o se meten los pies en unos patucos calientes con Aceite de Menta.

En ese momento da comienzo el peeling, específico para eliminar la piel seca y áspera, dejando una gran sensación de suavidad y tersura. A base de un compuesto de parafina que aporta la suavidad, cáscara de nuez, aceite esencial de menta, aloe vera que hidrata, aceite de coco, jojoba, aceite de árbol de té y extracto de manzana.

Una vez aplicado se envuelve al cliente y se le deja relajarse durante unos 20 minutos. Pero mientras y para colaborar en el total relax, se va dando un masaje en la cabeza y cabello.

Se retira el peeling con toallas caliente y entonces entra en escena el gel oleoso de Chocolate y Menta para comenzar el masaje, que además de todo lo anteriormente contado, elimina tensiones y el mal humor.

SAITEI

General Oraá, 19

Telef: 91 5624399

www.saitei.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...