viernes , 29 marzo 2024

¡Vaya par de gemelos!

10

Sí, sí, porque seguro que causarán furor. Si quieres un regalo divertido y poco convencional VIPS te propone, entre otros regalos ahora que se acerca el día del Padre, unos gemelos que no dejarán indiferente a nadie. Se trata del complemento que dará mucho color a su camisa y un toque muy original: unos gemelos con diferentes motivos como un Iphone, una moto roja o unas pelotas de golf.

Un regalo que se sale de lo clásico y que es muy llamativo.

 

Un regalo divertido y original para la muñeca de papá.

 

Otras propuestas que hace VIPS son altavoces con aspecto de los pájaros o cerditos del famoso videojuego ‘Angry Birds’ o bien originales puzles con los que podrá poner a prueba su ingenio. Sin duda, algo distinto para un padre diferente.

Además, VIPS tiene un amplio horario, con lo que no hay excusa para los que dejan el regalo para el último momento o no tienen casi tiempo.

Y como colofón,  las Tiendas Vips entregarán una invitación para degustar gratis un plato principal* de sus restaurantes y cafeterías a todos aquellos que realicen compras superiores a 20€ en sus establecimientos los días previos al Día del Padre (del 9 al 16 de marzo). ¿Quién no quiere probar  su famoso Sándwich VIPS Club, una hamburguesa Manhattan, Langostinos Sriracha o el Flatbread de pollo ¡Una delicia para hacer un break!

 

Por Bárbara Fernández Saborido

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...