Consigue un look chic con las gafas FLIPPAN´LOOK

Las gafas han dejado de ser un elemento necesario para algunos para convertirse en un accesorio de moda imprescindible. Tal es así que cada vez es más frecuente ver a personas sin ningún tipo de deficiencia en la vista luciendo gafas sin graduación, como si se trataran de un complemento más. Las celebrities son una buena muestra de ello. Sea como fuere, lo cierto tanto quienes tienen la necesidad de utilizarlas como los que no buscan un diseño favorecedor, que realce sus rasgos y combine a la perfección con todos sus estilismos.

 

Flippan´Look ha sabido aprovechar esta tendencia creando unas gafas para la presbicia con un diseño muy atrevido e innovador. Las lentes de contacto de esta firma son un complemento único y muy práctico, ya que se pueden llevar como collar cuando no las estemos utilizando.

Todas las piezas están diseñadas con originales formas geométricas  y están disponibles en diferentes colores perfectamente combinados. Hay una gran variedad para elegir: negros y blancos, tonos camel, morados y azules… Además, están rematadas con unos collares adornados con abalorios, ante, colas de ratón…

 

 

La oferta es interminable: hay modelos para ambos sexos, adecuados a todo tipo de gustos y necesidades.  Es imposible no encontrar una adecuada a cada ocasión.

Y, por si esto fuera poco, Flippan´Look lanza colecciones limitadas en las fechas especiales para que los “fashion victims” puedan incluir piezas más exclusivas a su colección.

 

FLIPPAN´LOOK

www.flippanlook.com

De venta en ópticas, tiendas de moda y complementos y puntos de El Corte Inglés. 

 

Por Esther Valero

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.