sábado , 20 abril 2024

Cena con tu pareja en las profundidades marinas por San Valentín

46

Seguro que estás pensando cómo sorprender a tu pareja de cara al Día de los Enamorados. El Acuarium de San Sebastián te propone un plan que dejará con la boca abierta a tu acompañante: Cenar en las profundidades marinas. El próximo sábado 11 de febrero, Grupo Bokado ofrece una cena romántica exclusiva para parejas en este escenario; una velada única inmersa en la belleza de las profundidades marinas. ¿Se te ocurre un plan más especial para San Valentín?

 

Muchos son los restaurantes que plantean sugerentes propuestas y ofrecen menús románticos para el Día de San Valentín. Sin embargo, pocas opciones resultan tan originales, exclusivas y atractivas como la que Grupo Bokado ha preparado este año en el Aquarium de San Sebastián. Por una noche, la del sábado 11 de febrero, este restaurante traslada las mesas de su restaurante (situado en la bahía de San Sebastián) a este marco incomparable. Y todo para que las parejas más románticas puedan celebrar una velada única e irrepetible.

 

Un menú elaborado por el prestigioso chef Mikel Santamaría

Mientras disfrutan del fascinante encanto de la fauna marina que brinda el acuario donostiarra, los enamorados podrán disfrutar de un menú de alta cocina que el prestigioso chef Mikel Santamaría ha diseñado especialmente para esta velada tan especial. La noche comenzará regada con un sofisticado Cóctel de cava y casís, que escoltará la delicadeza del Foie Meloso con Pétalos de Rosa. Estos preliminares darán paso a un momento culinario mágico que el jefe de cocina ha bautizado como Contigo Pan y Cebolla… y Bacalao. A partir de aquí, la atmósfera se caldeará para recibir la Merluza Cocinada al Rojo Vivo y, después, la Pechuga de Pichón Perfumada con Canela y Chocolate. Como colofón final, la dulzura del momento se verá compensada con un Yogur con Fresas Apasionadas. Sin duda, se trata de un menú romántico que despertará todos los sentidos de los enamorados y pondrán a flor de piel sus emociones.  

 

Mientras disfrutas de la fauna submarina, saborearás un menú exclusivo de alta cocina elaborado por el chef Mikel Santamaría.

 

El “menú romántico” podrá degustarse todo el mes de febrero en el Restaurante Bokado

Las parejas que no lleguen a tiempo o no puedan disfrutar de esta experiencia no tienen de qué preocuparse. El menú que se servirá en esta velada podrá degustarse durante todo el mes de febrero en el Restaurante Bokado del Palacio del Mar.

El restaurante Bokado, con unas espectaculares vistas de La Concha, ofrecerá el mismo menú durante el mes de febrero.

 

Precio del menú: 50 € por persona (Bodega incluida)

San Sebastián Romántica: Esta propuesta forma parte de la iniciativa “San Sebastián Romántica”. La web de turismo de San Sebastián  pone a disposición de los enamorados dos paquetes ideales para disfrutar de San Valentín:

“Escapada Romántica San Valentín”, que incluye:

  • Alojamiento para las noches de 10 y 11 de febrero en los hoteles más emblemáticos de San Sebastián.
  • Cena especial en el Aquarium.

“Escapada Romántica y Gastronómica” (vigente durante todo el mes de febrero), que engloba:

  • Bono de pernoctación de dos días.
  • Cena romántica en el restaurante Bokado, de Mikel Santamaría

 

RESTAURANTE AQUARIUM SAN SEBASTIÁN

www.bokadogrupo.com

Plaza Jacques Cousteau, 1. San Sebastián.

Tel. 943 431 842

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...