viernes , 29 marzo 2024

Adriana Abenia: “Mis fines de semana son auténticas ORGÍAS DE COMIDA”

23

Adriana Abenia es uno de los rostros más hermosos y frescos del panorama actual. Todo aquel que se cruza en su camino cae rendido a su espontaneidad, su frescura y, por supuesto, a su impactante belleza. Es de esas pocas personas que tienen un imán tanto para hombres como para mujeres. El sector masculino queda atrapado por su dulce sensualidad, mientras que las féminas la adoran por su simpatía y naturalidad.  

 

Diplomada en Turismo, esta zaragozana de 27 años comenzó su carrera profesional en Milán, donde ejerció como modelo de firmas tan cotizadas como Armani o Prada. La televisión se cruzó en su camino en 2009, año en el que se convirtió en colaboradora habitual de Aragón Televisión. Esta primera incursión televisiva tuvo tanto éxito que Telecinco posó sus ojos en ella de inmediato. No tardaríamos en verla al frente del espacio “Fresa Ácida” (junto a Carmen Alcayde y Cinta Méndez) y, poco después, trabajando como reportera en “Sálvame”. En este último programa, Adriana consiguió algo por los que muchos periodistas matarían: unas declaraciones de doña Letizia, la princesa de Asturias. Y a pesar de esto, Adriana sigue siendo una chica sencilla y modesta que disfruta con las pequeñas cosas de la vida.

Sus atributos físicos saltan a la vista: una preciosa melena rubia, una mirada vivaracha, una sonrisa de cine, un cuerpazo de infarto… Estas son sólo algunas de sus poderosas armas de mujer, pero… ¿Qué hace Adriana para explotar al máximo su belleza? ¿Cuáles son sus secretillos mejor guardados para estar siempre radiante?

 

La presentadora y modelo, de 27 años, tiene un rostro bellísimo y un cuerpazo de infarto.

 

“Tentaciones de Mujer” se ha puesto en contacto con ella para conocer de primera mano sus pistas de belleza. Os dejamos con sus declaraciones…

 

• Adriana, ¿cuidas mucho tu alimentación?

Procuro hacerlo. Adoro comer, pero es cierto que tengo muy buenos hábitos alimenticios. Bebo abundante agua, tomo un vasito de zumo de uva negra al día y, aunque soy muy panera, siempre consumo pan integral. Además, le dedico mucho tiempo al desayuno, muy mediterráneo… Fruta, «perolo» de té con leche, pan tostado con aceite de oliva y frutos secos, además de complementos de vitamina B, hongos y Omega3. ¡Me tengo que levantar media hora antes! (risas)

• ¿Tienes que privarte de ciertos alimentos o eres de las que puedes permitirte comer de todo?

Tengo la suerte de tener un metabolismo rápido, si bien es cierto que no soy de dulces, no como carne desde hace un porrón de años y  procuro moderarme con el queso… ¡Nací Ratatoille! ¡Me vuelven loca! Me cautivan hasta los que huelen a pies (risas)… Los fines de semana son auténticas orgías de comida. Me gusta quedar con mis amigos y disfrutar de nuevos sabores junto a ellos.

 

“Tengo mis temporadas de gimnasio, que se traducen en pagar un mes e ir cuatro días”

 

• ¿Cuánto tiempo al día dedicas a practicar ejercicio? 

De pequeña hacía deporte de alta competición, quizá por ello he llegado a aborrecerlo. De vez en cuando hago media horilla de bici estática mientras veo la tele y también tengo mis temporadas de gimnasio, que se traducen en pagar un mes e ir cuatro días.

• ¿Tu deporte favorito? 

• ¿Vale caminar? Me apasiona descubrir lugares nuevos a golpe de “tacón punta”.

 

“Me desmaquillo con aceite de almendras y un jabón suave de aloe vera, soy adicta a los sprays de agua termal y suelo utilizar productos de farmacia o herboristería”.

 

• Tienes una melena preciosa, ¿cómo la cuidas? 

Utilizo champús sin silicona, abuso de la mascarilla, los protectores de calor y el aceite de argán.

• ¿Qué productos de belleza no faltan en tu rutina diaria? 

Cada vez utilizo productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente. Me desmaquillo con aceite de almendras y un jabón suave de aloe vera, soy adicta a los sprays de agua termal y suelo utilizar productos de farmacia o herboristería.

• Tu profesión te obliga a maquillarte muy a menudo, ¿eres disciplinada a la hora de retirarte el maquillaje?

No hay día que no me desmaquille al llegar a casa, sea la hora que sea y se me estén cayendo los ojos; es algo así como un ritual.

• ¿Te aplicas alguna crema especial para hidratar tu piel?

Para la cara, me aplico un concentrado de colágeno y aloe vera de farmacia, para el cuerpo no soy muy disciplinada… pero me embadurno con la Nivea de toda la vida, mezclada con rosa mosqueta.

• ¿Cuál es tu tipo de piel? 

Sensible, sensible y sensible. ¡Ah! y transparente…

 

“En mi bolso nunca falta cacao, mi móvil… ¡Y cosas de picoteo rico!”

 

• En tu bolso nunca falta…

Cacao, el móvil… ¡Y cosas de picoteo rico!

• ¿Cuáles son tus productos de maquillaje favoritos?

Me encantan los coloretes que dan un toque de rubor rosa a mis mejillas; aportan aspecto de buena cara, como si te hubieses pegado todo el día cogiendo flores en el campo…

• Nunca sales a la calle sin aplicarte…

Base de maquillaje mezclada con protección solar 90.

 

“Mi truco infalible de belleza es dormir… ¡Se me da de lujo!”

 

• Un truquillo de belleza

 Dormir, ¡eso se me da de lujo!

• Diseñador o diseñadores favoritos…

Me encantan Maya Hansen, Elie Saab, Hannibal Laguna…. Para mi vida diaria tiro de marcas low cost como H&M, Zara o Mango. No hace falta invertir mucho dinero para ir a la moda.

 

Le encantan los diseños de Maya Hansen, Elie Saab y Hannibal Laguna, pero en su vida cotidiana apuesta por ropa `low cost´: "Para ir a la moda no hace falta invertir mucho dinero".

 

• ¿Qué prendas nunca faltan en tu armario? 

Vaqueros pitillo, jerseys XXL, gorros y camisas lenceras.

 

“Mi básico para el día a día es no olvidarme de llevar puesta la sonrisa”

 

• Un básico para ir de fiesta…

Tu perfume favorito.

• Otro básico para el día a día

No olvidar llevar puesta la sonrisa.

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...