El protagonista canino de “The Artist” con joyas de Chopard

Uggie, el perro protagonista de “The Artist”, la película triunfadora de la 84 edición de los Oscar, no necesitó enfundarse un esmoquin para convertirse en uno de los actores más elegantes de la alfombra roja. El animalito tuvo el privilegio de lucir una de las joyas más exclusivas y llamativas de la gala: una pajarita de satén de la que colgaba un hueso de oro amarillo de 18 quilates con su nombre grabado, pieza firmada por la firma CHOPARD.  

 

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora creativa de Chopard, adora el cine y siente debilidad por los perros (convive con siete). Por eso, tras conocer a Uggie, el adorable protagonista canino de “The Artist”, sintió una necesidad irrefrenable de crear dos piezas exclusivas para que las luciera a lo largo de la Ceremonia de los Oscar: un collar de piel con tachuelas y una pajarita de satén, ambos con un hueso de oro amarillo de 18 quilates con el nombre de Uggie grabado.

La adorable mascota causó sensación con la primera joya en la fiesta pre-Oscar y deslumbró con la segunda sobre la alfombra roja. Como se puede apreciar en estas imágenes, Uggie fue un modelo de excepción y lució sendas piezas exclusivas con mucho desparpajo.  

 

Uggie lució el collar de tachuelas de Chopard en la fiesta pre-Oscar...

 

... Y paseó la pajarita de satén por la alfombra roja.

 

Como curiosidad, Uggie fue un perro abandonado, así que la firma ha decidido que estas dos joyas que ya forman parte de la historia del cine sean subastadas y que sus beneficios vayan a parar a la “Fundación Amanda”, que lucha por dar una vida digna a los perros y gatos abandonados.

 

Por Esther Valero 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.