La forma más natural de disfrutar del vino

Si eres amante de los caldos naturales no puedes perderte la Feria “Vinos, naturalmente”, que acaba de arrancar en LAVINIA y se dispone a presentar una amplia selección de vinos ecológicos, biológicos y biodinámicos. Hasta el próximo 5 de marzo, esta boutique dedicada a la gastronomía y a la enología te permitirá degustar y conocer de primera mano todos los secretos de los vinos naturales más destacados del panorama nacional e internacional. ¡No puedes perdértelo!

 

Los vinos ecológicos están en auge y son una tendencia creciente en la actualidad. Cada vez más aficionados al mundo del vino sienten curiosidad por conocer el sabor, la procedencia y las características de los caldos bio.

El pasado 13 de febrero dio el pistoletazo de salida “Vinos, naturalmente”, un apasionante encuentro enológico que tendrá lugar hasta el próximo 5 de marzo en Lavinia.

Durante tres semanas, este espacio gastronómico y enológico acogerá este acontecimiento en el que se podrán catar vinos naturales procedentes de todos los rincones del mundo. Entre los caldos españoles se podrá probar, entre otros muchos, Els Quindals 2007, de la bodega Mas Estela, considerada la primera en practicar agricultura ecológica por basarse en los principios de la biodinámica desde 1989.

 

El 23 de febrero, encuentro con las bodegas

 

En el ecuador de la feria, el día 23 de febrero, un gran número de bodegas darán a probar sus vinos y explicarán, de primera mano, los motivos que les llevan a realizar una agricultura ecológica/biológica y cómo esta repercute en el resultado final.

Sin duda, este encuentro tan especial acaparará la atención de expertos y aficionados del vino durante los próximos días.

 

Dónde: Tienda LAVINIA

www.lavinia.es

C/ José Ortega y Gasset, 16. Madrid

Tel. +34 91 426 47 22

Cuándo: Hasta el 5 de marzo.

 

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.