Pasa el día de los enamorados… A solas con CHAYANNE

El cantante puertorriqueño lanza  su nuevo disco «A solas con Chayanne» y lo hace coincidiendo con el día de San Valentín.

Una forma de sorprender a sus fans en un día tan especial con un CD + DVD que contiene las mejores canciones de su carrera grabadas en directo en el Auditorio Nacional de México durante su gira No hay imposibles.

Canciones con las que el internacional artista  ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, entre ellas Provócame, Baila baila, Tiempo de vals, Torero, Me enamoré de ti…

Quién le iba a decir dónde llegaría cuando empezó su carrera en 1978 con  la banda juvenil Los Chicos, cuando apenas había cumplido 10 años. A los 17 años, Chayanne grabó su primer álbum en solitario y con su segundo disco comenzó a asomarse al mercado internacional, con la canción Este ritmo se baila así convertida en éxito. Después, pasó a ser ‘Torero’ en los escenarios y ahora vuelve a recopilar sus éxitos para deleitar a sus fans. En definitiva, como afirmó en su gira, para él, «No hay imposibles». 

 

Por Bárbara Fernández Saborido




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.