miércoles , 24 abril 2024

Los ESTRENOS de la semana

21

Esta semana la cartelera respira sobre todo mucho amor. El amor desinteresado de un joven con su caballo, como “War Horse”. El amor de una pareja súper enamorada que lucha por su bebé aunque saben que su enfermedad no tiene cura, como en la francesa “Declaración de Guerra”. Y por último el amor llevado al plano más erótico y ardiente por el que cualquiera puede perder la cabeza, como en la española “Lo mejor de Eva”. Pero para los que no estén interesados en las pasiones mundanas, pueden pasarlo bien con la acción del “Invitado” o disfrutar con la belleza de Charlize Theron en “Young Adult”, una semana más de buenos estrenos.

 

“War Horse”, una historia de verdadera amistad

 

Su título ha sido traducido como “Caballo de Batalla” y  en ella se nos cuenta la historia de un chico llamado Albert y su gran amigo, Joey, un caballo de la granja, lazos de amistad que comienzan con el estallido de la Primera Guerra Mundial. El padre del chaval vende al caballo al ejército británico para luchar en el frente. El equino será un testigo extraordinario de un periodo importante de la historia. Albert no logra olvidar a su gran amigo jamás y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí el muchacho busca incansablemente a su amigo el caballo para conseguir traerlo sano y salvo de vuelta a casa. Está basada en la novela de Michael Morpurgo. Dirigida por Steven Spielberg tiene seis nominaciones a los Oscar, una de ellas incluso como mejor película.

 

 

“Young Adult”, no todo el mundo madura.

Comedia musical protagonizada por guapísima Charlize Theron que se mete en el papel de una escritora de libros para adolescentes. Mavis Gary (Charlize), regresa a su pueblo natal tras su divorcio para revivir sus días de gloria, incluso intenta recuperar a su amor de adolescencia a quien conoció en el instituto (Patrick Wilson) que está casado y es padre de un niño. Las cosas transcurren de mal en peor y cuando ambos se encuentran descubren que ninguno de los dos ha triunfado en sus vidas. Otra de las actrices que colaboran es Elizabeth Reaser, conocida por la saga “Crepúsculo”. La sudafricana Charlize Theron estuvo nominada en los Globos de Oro como mejor actriz.

 

 

 

 “Declaración de Guerra”, no aconsejable para almas frágiles.

Una comedia dramática “La Guerre est déclarée”, francesa dirigida por Valérie Donzelli, quien también la escribe y la protagoniza. Este es su segundo largometraje como director. Nos relata la historia de una pareja, Romeo y Juliette que se aman apasionadamente y que viven con mucha intensidad su romance por las calles de París.  Rebosan  felicidad y esperanza en el futuro. Los enamorados deciden tener un hijo y así es como llega Adam, un bebé que está enfermo y que padece un cáncer terminal. La familia sufre un duro shock, pero lejos de hundirse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo desde el amor y la confianza en la vida.

 

 

“El Invitado”, nadie está a salvo.

Duelo de actores con Denzel Washington y Ryan Reynols en este thriller. Matt Weston (Ryan) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un auténtico guardián pero novato,  que aspira a ser un agente reconocido y respetado, un hombre que sólo busca una oportunidad para demostrar su lealtad a la CIA. Pero todo cambia cuando se cruza en su vida el hombre más peligroso que ha conocido nunca, Weston (Denzel). Parte de la producción se ha desarrollado en la ciudad africana, rodando en extrarradios de Ciudad del Cabo, en el barrio de Langa o el estadio Green Point, una de las sedes del Mundial de 2010. La acción está totalmente asegurada.

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Lo mejor de Eva”,  todos podemos perder la cabeza.

Dirigida por Mariano Barroso, es una película de suspense con tintes  eróticos y protagonizada por Leonor Watling, Adriana Ugarte y Nathalie Poza, aunque la realidad es que el mejor atractivo para decidir ir a verla sea Miguel Ángel Silvestre. Eva (Leonor), es una jueza a la que no le importa renunciar a su vida social para conseguir ser la número uno de su promoción. Todo da un enorme giro cuando la jueza comienza a instruir el caso más importante de su vida, relacionado con el asesinado de una mujer procedente del Este de Europa, aquí es donde entra en contacto con Rocco, un poderoso empresario interpretado por el guapo Silvestre, un gigoló acostumbrado a dar placer. Ambos comenzaran un juego de seducción y placer que hace perder a Eva todos los papeles de rectitud, tanto que llega a bordear los límites de la ley. La vida de la jueza es todo un misterio que nadie sabe abrir, hasta que llega Rocco, un hombre especialista en mujeres esquivas y solitarias.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...