viernes , 29 marzo 2024

Estimula su creatividad con talleres divertidos

16

Acaba de abrir sus puertas en Madrid, Little Big Kids, un centro de creatividad para niños que ofrece originales talleres-experiencia para cumpleaños y celebraciones infantiles especiales. Durante dos horas y media los pequeños vivirán una aventura apasionante. Podrán dar la vuelta al mundo, hacer un recorrido por la historia del arte, dirigir una película, meterse en la piel de un intrépido aventurero… Todo ello a través de juegos educativos que estimularán su imaginación y su creatividad. Vivirán una experiencia que jamás podrán olvidar.

Todos los años, cuando llega la hora de que nuestros pequeños soplen una vela más en su pastel, nos encontramos ante el mismo dilema: ¿Qué le organizo por su cumpleaños? No resulta nada fácil sorprenderles año tras año con aventuras diferentes que puedan conservar en su memoria toda la vida. Cada vez es más complicado ofrecerles instantes divertidos y, sobre todo, que les ayuden a estimular su imaginación y su creatividad.

Situado en la zona de Arturo Soria, este espacio cuenta con unas instalaciones de lujo y con todo lo necesario para impartir tres talleres simultáneamente.

Little Big Kids, el primer centro de creatividad para niños, se ha propuesto hacernos la vida mucho más sencilla en este sentido. Situado en la zona de Arturo Soria, este espacio está adscrito a la Sociedad Española de Pedagogía y está especializado en la creación y puesta en marcha de innovadoras actividades cuyo principal objetivo es estimular la imaginación, el conocimiento, la creatividad y los valores de respeto al mundo que nos rodea.

Bajo el eslogan “Aprender is beautiful”, Little Big Kids, organiza cuatro talleres-experiencia, de dos horas y media de duración, impartidos por grandes profesionales: “La vuelta al mundo for Kids”, “Arte for Kids”, “Cine for Kids” y “El antiguo Egipto for Kids”.

“La vuelta al mundo for kids”  hace un recorrido por la diversidad del planeta. Mediante un completo programa de actividades, los niños pueden visitar países de todos los continentes y conocer las diferentes culturas y tradiciones. Todo forma parte de un juego en el que todos intentarán la gran apuesta de Phileas Fog.

“Art for kids” introduce a los pequeños en el maravilloso mundo del arte y les enseña a diferenciar los distintos estilos a través de divertidos juegos y dinámicas de grupo. Además, tendrán la misión de ayudar a un pintor a recuperar su inspiración perdida.

“Cine for Kids” despierta su lado más creativo convirtiéndoles en auténticos actores, guionistas, productores o directores de cine. Se pasarán la tarde rodando una película con sus amigos, encargándose del guión, el vestuario, la interpretación, la dirección… Podrán encarnar a sus actores favoritos.

Los pequeños podrán rodar una película y encargarse del guión, el vestuario, la interpretación, la dirección... Así emularán a sus estrellas de cine favoritas.

“El antiguo Egipto for Kids” convertirá a nuestros hijos en auténticos aventureros. Este taller les adentrará en una expedición en la que tendrán la misión de encontrar la tumba de Tutankhamon junto a Howard Carter. Y para lograr su objetivo deberán resolver jeroglíficos, recorrer las pirámides y cruzarse con faraones, momias…  Toda una aventura que nunca podrán olvidar.

 

Y esto no es todo. Little Big Kids también cuenta con una gran variedad de talleres exclusivamente en inglés y con un aula especial, “Magic Room”, donde los niños pueden teletransportarse a cualquier época y cualquier lugar.

 

Little Big Kids

C/ López de Aranda, 6. Madrid

Tel. 91 324 92 29

www.littlebigkids.es

 Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...