viernes , 29 marzo 2024

Alma de Cacao, un capricho para los chocolateros

8

No hay nada que proporcione más satisfacción y más energía que una dosis adecuada de cacao, especialmente cuando está elaborado con mimo y envuelto en un packaging de lujo. Los amantes del chocolate lo saben y son incapaces de renunciar a este delicioso placer. Alma de Cacao es uno de esos lugares en los que los “adictos” a este producto éstos se sienten como en el paraíso. Esta empresa chocolatera considera el chocolate “un alimento para el alma” y lo convierte en una verdadera obra de arte, sólo digna de los paladares golosos más exigentes.

 

Alma de Cacao es una empresa chocolatera que ofrece una visión diferente basada en considerar el chocolate “un alimento para el alma”. Esta filosofía, unida a su innovadora forma de trabajar la materia prima, da lugar auténticas obras de arte listas para consumir y proporcionar un placer sin límites a los más golosos.

La innovación es uno de los principales puntos fuertes de este lugar. Gracias a la tecnología más avanzada y a una producción artesanal y tradicional, Alma de Cacao pone a disposición de sus clientes sorprendentes combinaciones: la canela, el aceite de oliva virgen extra, peta zetas explosivos… se combinan magistralmente con el chocolate de la más alta calidad para dar como resultado creaciones dispares y sabrosísimas. Uno no se puede ir de allí sin degustar –entre otras muchas delicatessen- la tableta de chocolate negro oliva y sal. Su sabor es sorprendente y muy rico.

En este establecimiento se cuida hasta el último detalle: el sabor, la imagen, el diseño, el packaging… Todo es importante para ofrecer un producto de calidad superior.

 

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle: la materia prima, la elaboración, el packaging...

 

Entrar en Alma de Cacao es casi comparable a entrar en el paraíso, especialmente para los amantes del chocolate. Tanto la disposición de los productos como la decoración del local -minimalista y vanguardista-, hace que el visitante se sienta a gusto, relajado… y encuentre de manera accesible todo lo que busca. Los aromas, los envases, los propios chocolates… le sumergirán en un universo delicioso que estimulará todos sus sentidos.

 

La decoración de los establecimientos de Alma de Cacao y la disposición de los productos, hace que el visitante se sienta a gusto y pueda acceder fácilmente a lo que está buscando.

 

Alma de Cacao dispone de tiendas en Bilbao y La Coruña, pero se puede acceder a sus productos desde cualquier parte de Europa, pues ha abierto una tienda online en Facebook. Puedes hacerte fan y estar al corriente de su amplia oferta en:

Facebook.com/Almadecacaochocolate.

 

ALMA DE CACAO

www.almadecacao.com

 

Bilbao

 

C/ Rodríguez Arias, 15

Tel. 94 421 13 68

 

C/Bidebarrieta, 9

Tel. 94 679 03 03

 

La Coruña

 

Santiago, 2. Puerta Real.

Tel. 98 120 47 59

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...