Uno de Molina, cuando el afterwork se alía con el mundo la belleza

UNO DE MOLINA es uno de los locales de moda de las reuniones madrileñas. Desde que abrió sus puertas, hace poco más de un año, se ha convertido en el punto de encuentro de la gente más guapa y chic de la Capital de España. Y no es de extrañar pues conjuga todos los elementos necesarios para disfrutar de las mejores veladas “afterwork” y de las noches más divertidas durante todo el año.

El establecimiento al más puro estilo neoyorkino está decorado con un gusto exquisito y se divide en varios ambientes para que los clientes puedan escoger la opción más atractiva en cada momento:

Los clientes podrán coger fuerzas antes de seguir bailando en esta preciosa zona de sofás.

La zona central acoge a los visitantes más sociables y animados, quienes pueden saborear copas y cócteles preparados con mucho mimo al tiempo que se dejan llevar por la fiesta y la diversión. Esta zona es ideal para disfrutar de buena música  y de la compañía de gente atractiva y agradable. Cuenta con un distinguido apartado de sillones para los momentos en los que el visitante tenga que coger fuerzas antes de seguir bailando.

A la izquierda, una barra de hielo presidida por un coctelero profesional hace las delicias de los más sibaritas. Unos sofás de diseño completan este coqueto rincón en el que es posible disfrutar sorbo a sorbo de la deliciosa copa y charlar tranquilamente con los compañeros al salir del trabajo o disfrutar de la compañía de buenos amigos.

La barra de hielo hará las delicias de los clientes más exigentes.

Por su parte, quienes acuden a este local en busca de un ambiente divertido pero algo más íntimo y acogedor,  pueden optar por visitar su reservado. Se trata de un espacio más tranquilo que ofrece la posibilidad de disfrutar de la fiesta con algo más de intimidad.

Los martes, de 18.30 a 22.30 manicura gratis por una consumición

La oferta de Uno de Molina incluye una increíble selección de Destilados Premium así como una interminable carta de cócteles con y sin alcohol. Pero hay más. Este  espacio se ha propuesto revolucionar el panorama del “afterwork” organizando veladas que conjugan la mejor coctelería con las propuestas de belleza más revolucionarias del momento. Las tardes de los martes están dedicadas íntegramente a los más presumidos y las más presumidas. Todos los martes, de 18.30 a 22.30 horas, se organizan las “Drinks & Manicure”, unas jornadas que brindan la posibilidad de disfrutar de una manicura express por el mero hecho de saborear una consumición de 10 €.

 

UNO DE MOLINA

C/ María de Molina, 1. Madrid.

Tel. 91 411 05 54

www.elunolounge.com

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.