domingo , 7 junio 2026

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

1.7k

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid, está abierta al público. Se trata de un auténtico oasis urbano con piscina ubicado en el corazón de la capital, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca del Bernabéu. La popular terraza del NYX estrena temporada con un espacio más abierto, nuevo mobiliario y una carta actualizada para ofrecer una experiencia divertida, refrescante y glamurosa durante las calurosas tardes de primavera y verano.

La terraza del NYX Hotel Madrid, dedicada a la diosa griega de la noche, rinde homenaje al hedonismo y al disfrute de los placeres de la vida. En el fondo de la piscina, los azulejos pintados a mano por el artista Sergio Mora, retratan a la diosa invitándonos a sumergirnos en su universo voluptuoso y onírico.

 

 

Nueva carta con sugerencias del chef y coctelería de autor

La nueva carta de temporada de la RoofTop Terrace destaca por su variedad y calidad, con opciones para un picoteo divertido (croquetas, hummus, ensaladilla, fingers de pollo…) y ensaladas frescas para acompañar (de ventresca, con burrata, griega…). Bajo la fórmula de “sugerencias del Chef”, la carta incluye platos más contundentes que son una auténtica delicia, como el “Lomo bajo de vaca madurada”, el “Salmón a la parrilla” y la “Hamburguesa Black Angus”.

Aparte de su selección de cervezas y vermuts, son imperdibles los cócteles de autor creados por el bartender de la casa, Raúl Praena, ¡todo un derroche de creatividad! Cada mezcla es una obra de arte líquida, con nombres a cada cual más original como la Cesta de Caperucita  (combinado de vodka de frutos rojos con piñones y toques de frutas rojas), Lady NYX (elaborado con ginebra, Italicus, limón y ¡algodón dulce!) y Sex on the NYX (un vodka avainillado, con o sin guindillas y un toque refrescante de cava). ¡No dejes de probarlos mientras admiras el skyline madrileño desde la privilegiada ubicación del RoofTop del NYX!

La coctelería de autor pone el broche dorado a la carta del Clash Bar de la terraza, que también incluye refrescantes mocktails sin alcohol y una amplia selección de cócteles clásicos y populares.

La RoofTop Terrace del NYX está abierta al público de 10 a 23 h., brindando la oportunidad de disfrutar de su piscina y solárium. Ofrece una entrada estándar para todos los visitantes, así como una opción VIP que permite reservar una cama balinesa para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva y confortable.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Dulkamara Bamboo eleva el cuidado corporal a ritual de alta cosmética

La firma de alta biocosmética navarra Dulkamara Bamboo tiene una forma muy...

Conservas Emilia reivindica el valor del tiempo en cada elaboración

Mientras la temporada del bocarte alcanza uno de sus momentos más relevantes,...

Recupera tu pelo antes del verano

Resulta que, según diversos estudios, durante los meses cálidos el pelo se...

Finca Villacreces suma Creta a su colección de vinos de identidad propia

Como novedad dentro de su apuesta por la diferenciación y los vinos...