viernes , 24 mayo 2024

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

292

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium de vehículos pequeños. Llega el nuevo MINI Aceman, que combina unas dimensiones exteriores compactas con la mayor cantidad de espacio posible para los ocupantes y un sistema de propulsión completamente eléctrico. El resultado es una reinterpretación contemporánea de la visión del inventor del Mini clásico de Sir Alec Issigonis: máximo aprovechamiento del espacio con un tamaño mínimo combinado con un moderno sistema de propulsión.

 

 

El diseño innovador del nuevo MINI Aceman proporciona espacio para cinco cómodos asientos en una longitud de poco más de cuatro metros. MINI recurre a tecnologías innovadoras para mejorar el interior con una experiencia digital envolvente para el usuario, mientras que la propulsión totalmente eléctrica del MINI Aceman lleva a un nuevo nivel el go-kart feeling por el que se caracteriza MINI. Combinados con sistemas de asistencia punteros y un diseño inconfundible, los valores tradicionales de la marca allanan el camino hacia un futuro MINI totalmente eléctrico.

«El MINI Aceman aporta un nuevo nivel de emoción a nuestra gama de vehículos eléctricos, con una experiencia digital envolvente realmente agradable», afirma Stefanie Wurst, responsable de la marca MINI. «El MINI Aceman es perfecto para circular por las abarrotadas calles de la ciudad, a la vez que mantiene la versatilidad y funcionalidad de un crossover y la sensación de go-kart que se puede esperar de un MINI. Estoy segura de que el elegante diseño, las prestaciones y la versatilidad como crossover de 5 plazas, harán del MINI Aceman un éxito rotundo».

 

 

Agilidad deportiva y sólida presencia

Desde el exterior, el MINI Aceman encarna una agilidad deportiva y una sólida presencia. La arquitectura del nuevo crossover se basa en un concepto de propulsión puramente eléctrica. Con cuatro metros de longitud, el nuevo MINI Aceman dispone de cinco plazas y un versátil maletero con un volumen de carga de 300 litros, mientras que las numerosas opciones de ajuste permiten ampliar individualmente esta capacidad hasta los 1.005 litros. Con una autonomía de hasta 406 kilómetros* según WLTP, el MINI Aceman está perfectamente equipado para la movilidad sin emisiones más allá de los límites de la ciudad.

 

 

Nuevo lenguaje de diseño: «Simplicidad carismática»

Toda la nueva familia MINI se caracteriza por un diseño limpio y reducido, que confiere a los distintos modelos un aspecto contemporáneo que irradia seguridad sin complicaciones.

El estilo de diseño minimalista del MINI Aceman también transmite poderosamente su carácter innovador.

«El MINI Aceman es un modelo que irradia carácter, personalidad propia y juventud dentro de la nueva familia MINI. Tiene un lenguaje de diseño independiente, es compacto y ágil. Con su expresión distintiva, es el compañero perfecto para el día a día de aquellos que valoran la individualidad en las zonas urbanas», subraya Oliver Heilmer, Jefe de Diseño de MINI.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...